domingo, 27 de mayo de 2012

La Peña de Valentín Alsina visitó al Club Atlético Lanús de Concepción del Uruguay y llevó donaciones para el Barrio Cantera 25.

La Peña Granate 2 de Diciembre de Valentín Alsina, una de las Peñas más activas de la institución, viajó a la ciudad de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos, para visitar a los integrantes del Club Atlético Lanús de aquella ciudad, club fundado en 1935. La visita sirvió también para llevar donaciones (alimentos y vestimentas) al Comedor Barrio Cantera 25. Con los chicos del C.A.L., compartieron un buen asado el sábado por la noche, mientras que con los chicos del comedor pudieron compartir el almuerzo del domingo. Un rato después, vieron un partido de la Liga local del "Granate de Concepción". Felicitaciones chicos.

Lanús Fútbol Club de la ciudad de Río Grande, en la provincia de Tierra del Fuego.

Daniel Fernández, fundador del L.F.C., nos envía esta foto del primer equipo de Futsal, que compite en el torneo local. Dicho torneo arrancó este fin de semana y los chicos comenzaron con un triunfo. Recordemos que Daniel estuvo en su ciudad natal hace tres semanas y que tuvo la oportunidad de conocer casi todas las instalaciones del club, además de poder tener una pequeña reunión con el presidente de nuestra institución.

Comunicado de Prensa.

La Comisión Directiva del Club Atlético Lanús repudia enérgicamente los episodios de violencia registrados el día de ayer en las cercanías del estadio “Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez”. El Club Atlético Lanús se pone a entera disposición de la Justicia para colaborar en la investigación del lamentable suceso. Además queremos manifestar nuestra preocupación por los hechos violentos que se vienen sucediendo en el fútbol argentino y que hoy le toco sufrir a nuestros socios y simpatizantes. Creemos necesario insistir en que el flagelo de violencia en el fútbol, debe encararse desde todos los estamentos de la sociedad para resolverlo definitivamente. Desde el Club Atlético Lanús, seguiremos trabajando para ello. Comisión Directiva Club Atlético Lanús. Lanús, 26 de mayo de 2012.