jueves, 4 de noviembre de 2010

Básquet Femenino: Se dio a conocer la pre-lista de jugadoras para el Sudamericano Sub15 y dos Granates forman parte de ellas.


La Federación de Básquetbol Femenino dio a conocer ayer la lista de las jugadores que todavía compiten por lograr un lugar en la lista definitiva para jugar el Sudamericano Sub15.
De las tres chicas que venían entrenando en el Ce.N.A.R.D., Victoria LLorente y Renata Bonavota, son las que formarán parte de esta lista, mientras que fue desafectada Julieta Albuerne.

Felicitaciones a las tres por formar parte de las mejores 14 jugadoras del pais.

Se viene la gran fiesta del Minibásquet de la República Argentina. Esta vez será organizado por la Asociación Rosarina. Lanús otras vez dirá presente.


El próximo sábado 6 y domingo 7 de noviembre, se realizará una nueva edición del Mini-Encuentro de básquetbol femenino, la "Gran Fiesta" del Minibásquet en la República Argentina, que en esta oportunidad estará organizada por la Asociación Femenina Rosarina y tendrá su clásico desfile en el club Atlético y Biblioteca Campaña de la ciudad de Carcaraña, en la provincia de Santa Fe.

Las chiquis Granates vivirán un momento único, donde disfrutarán de todo un fin de semana a puro básquet con chicas de todo el pais.

El sábado será el tiempo de las acreditaciones, actividades recreativas, almuerzo, partidos, desfiles, acto inaugural, cena y una actividad sorpresa para el final.
El domingo desayunarán, harán actividades recreativas y luego la despedida de las delegaciones con entrega del souvenir del evento.

Voleibol Femenino: Las chicas se quedaron en los Cuartos de Final.


El primer equipo femenino de voley, dirigido por Gabriel Briedis, cayó por tres a cero ante el Instituto Municipal del Deporte de Lomas de Zamora con parciales de 20-25, 21-25 y 25-27, en el 3º y definitivo partido de los Cuartos de Final del Torneo de Primera División, que otorga el ascenso a la Liga de Honor del voleibol argentino.
El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Granate de Voley ubicado en el 2º piso del nuevo Anexo Deportivo de la calle Ituzaingó con la presencia de más de 100 personas.
Con este resultado se cierra la serie por dos a uno a favor del I.M.Dep.L.Z. Recordemos que Lanús se impuso 3-1 en el primero y perdió 0-3 los dos siguientes.

Para destacar, el plantel Granate, una mezcla de mucha juventud con algunas ex jugadoras de mucha experiencia que han regresado, tiene un gran potencial para lo que viene.

Los chicas buscarán lograr el 5º puesto.


Formación: 6-Laura Lamas (3), 12-Daniela Zabala (4), 7-Marina Chiotakis (5), 9-Paula Costanzo (16), 10-Guadalupe Todarello (13) y 11-Carolina Borges (4).
Líbero: 14-Yazmín Bechara.

Ingresaron: 8-Sofía Moyano (3), 3-Gabriela Martínez y 4-Jimena Festino.
No ingresó: 1-Brenda Penisse.

Seguimos creciendo.


Finalmente se llevó a cabo ayer la inauguración de la pileta climatizada del nuevo Anexo Deportivo Granate.
En la misma, estuvo presente el gran nadador argentino José Meolans quien posa en la foto junto a nuestra Giuliana. Además, José nadó con los chicos del equipo de natación Granate. "Quiero felicitar al Club Lanús por lo que hace por el deporte y en lo particular, estoy agradecido por la invitación porque es muy importante estar presente en un acto como este", le dijo a la prensa presente.
También hubo una linda demostración con balones del grupo de Gimnasia Acuática del Club Atlético Lanús.

El trabajo de tantos años y de tantos dirigentes sigue dando sus réditos. Gracias a todos ellos.