viernes, 16 de abril de 2010

Comunicado de Prensa del Club Atlético Lanús.


"Las autoridades del Club Atletico Lanus solicitaron a los medios de transmisión televisivos, los videos correspondientes al final del partido frente a Universitario de Perú. Los mismos seran analizados para identificar a los simpatizantes que invadieron el campo de juego, a los jugadores intervinientes en la gresca y al resto de las personas involucradas.
Luego de analizar los mismos, se tomarán las decisiones pertinentes con aquellos individuos que generaron y protagonizaron los hechos de violencia.


Dto Prensa
CLUB LANUS

LNB: El Grana se prepara para visitar a Peñarol.


Luego de la histórica victoria del equipo de Silvio Santander en los playoffs por la Recalificación de la LNB, donde superó tres a dos a La Unión de Formosa luego de estar dos a cero (los del norte tuvieron tres mach point), los muchachos se preparan para enfrentar a Peñarol por los Cuartos de Final de la Liga.

La delegación Granate partirá el sábado por la mañana rumbo a Mar del Plata, a la espera del primer partido de la serie que será el domingo 18 a las 21:00 horas.

Con respecto a la serie contra el poderoso Peñarol, Silvio dijo que "vale la peña soñar y atreverse".

Handball Masculino del Club Atlético Lanús: Se disputó la 2º Fecha de la Liga de Honor.


El primer equipo de Handball masculino del Club Atlético Lanús visitó a Estudiantes de La Plata por la segunda fecha del torneo.
Los chicos fueron superados ampliamente y cayeron por 34 a 23 en la ciudad de las diagonales.

Formación: 33-Gabriel Buen, 8-Nicolás Diodati, 2-Noé Acosta, 17-Adrián Moreira (1), 10-Martín Ochoa (4), 13-Walter Coll (1) y 14-Fernando Scardamaglia (4).
Ingresaron: 12-Marcelo Hawryluk, 5-Leonel López, 6-Matías Testa (5), 7-David Insaurralde (6), 9-Fernando Bloise, 11-Federico Bloise y 15-Gastón Gallegos (2).

La próxima fecha será el sábado 17 de abril. Ese día Lanús disputará su primer partido en esta Liga de Honor en el Gimnasio Multideportivo ubicado en nuestro Complejo Polideportivo de Arias y Guidi. El rival será SAG de los Polvorines a partir de las 20:15 horas.

Los esperamos.

El Porto, con Diego Valeri entre los titulares, avanzó a la final de la Copa de Portugal.


Foto: Sebastián Leto y Diego Valeri posan días despues de haber logrado el torneo de AFA de 6º división. El Flaco se acaba de consagrar campeón en Grecia y Pelusa busca dar la vuelta en Portugal. Son dos símbolos de la fábrica Granate y hoy hacen "pata ancha" en el viejo continente.

El Club Porto de Portugal, donde milita Diego Valeri, derrotó como local al Rio Ave por 4 a 0 y de esta manera avanzó a la final de la Copa Portugueza en donde enfrentará al Chavés el próximo 16 de mayo.
Pelusa, perteneciente a la Gloriosa 86 Granate y figura estelar del equipo de Ramón que se consagró Campeón en la Bombonera, fue titular y jugó un buen partido.

¡Vamos Diego!

Departamento de Cultura: Concurso "Bicentenario de la Patria".


El Departamento de Cultura del Club Atlético Lanús convoca a personas de todas las edades a participar de un certamen literario denominado "Bicentenario de la Patria", en el género "Cuento".

Bases:
El concurso está abierto a toda la comunidad que quiera presentarse con una obra inédita.
Los participantes estarán divididos en tres categorías:
Niños hasta 12 años.
Juveniles hasta 18 años.
Mayores de 19 años en adelante.
Cada autor podrá enviar un cuento por triplicado con un un máximo de 5 (cinco) carillas en hojas tamaño A4 escrito a máquina o computadora, fuente arial, cuerpo 12, firmado con seudónimo.
El trabajo deberá entregarse en un sobre grande en cuyo exterior figure el título del cuento y seudónimo y en sobre chico una hoja con nombre y apellido, el seudónimo, título de la obra, fecha de nacimiento, documento de identidad, domicilio, teléfono y correo electrónico.

Recepción de Obras:
Lunes a Viernes de 13:00 a 21:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas. Oficina de informes - Sede Social - 9 de Julio 1680 Lanús Este - Señorita Paola.

Jurado:
Estará integrado por miembros del departamento y profesores que se desempeñan en escuelas de la ciudad. El fallo del jurado será inapelable.
Los trabajos se recibirán a partir del lunes 3 de mayo y hasta el jueves 30 de septiembre. La entrega de premios será en fecha a designar.

Premios:
1º Camiseta Oficial del Club Atlético Lanús.
2º Medalla y diploma.
3º Medalla y diploma
4º Diploma.
5º Diploma.
del puesto 6º al 10º becas para distintas actividades del club.

Informes: 4357 9200 int. 46, de 17:00 a 21:00 horas.