miércoles, 4 de febrero de 2009

Lautaro "Laucha" Acosta y un gol del que habla todo España.



....Un gol de Acosta, en el 92', da ventaja al Sevilla en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Fernando Llorente, antes del descanso, adelantó a los 'leones', pero los de Jiménez remontaron tras el descanso. Kanouté falló un penalti en el 83'.

....Fue Lautaro Acosta, inédito casi toda la temporada y que había salido tras el descanso por Renato, quien alteró el partido. El argentino tuvo el empate en una contra pero tardó demasiado en tirar y Amorebieta se cruzó a tiempo. En el córner posterior, barullo en el área, remate al larguero de Acosta y gol de Duscher, que la pegó con el alma para empatar en su primer gol como sevillista.

Bocinazo de Lautaro Acosta:
El partido se le acabó haciendo larguísimo al Athletic, que se conformaba con el empate y acabó perdiendo. Tras un nuevo aviso de Kanouté llegó el gol de Acosta en otro barullo. Duscher intentó una media chilena, el balón salió rebotado y Lautaro la empujó con el corazón.
Era el momento que había soñado desde que llegó al Sevilla. Un gol que puede ser clave en una eliminatoria tan igualada.

Ezequiel Alejo Carboni: Made in Lanús.



Ezequiel Alejo Carboni (Buenos Aires, Argentina, 4 de abril de 1979) es un futbolista argentino que juega como mediocampista central en el Catania de Italia. Llegó proveniente del Red Bull Salzburg de la Bundesliga de Austria.
Ezequiel es otro producto genuino de nuestra prestigiosa cantera. En Lanús disputó 189 partidos hasta 2005.

Agustín Daniel Pelletieri: Made in Lanús.




Agustin empezo jugando desde muy chiquito en el Club El Fogon de Marmol, formando una pareja increible junto al Toti Rios en aquella categoria '82. Pelle, llego al Lanús a los 18 años y rapidamente le saco el puesto a Giannunzio, una de las promesas granates. Debutó en la primera División de Argentina en 2003. Formó parte activa del plantel hasta el Torneo Apertura 2005 cuando el entrenador Néstor Gorosito lo apartó del equipo considerándolo "prescindible". A pesar de esto, Pelletieri permaneció en la institución y volvió a formar parte de las alineaciones titulares con la llegada de Ramón Cabrero en reemplazo de Gorosito. Desde entonces se afianzó en su puesto y ha sido pretendido por los clubes más importantes de la Argentina. En 2007 fue una de las piezas fundamentales en el primer campeonato nacional que ganó Lanús en su historia, el Torneo Apertura 2007. El 28 de agosto de 2008 fue cedido a préstamo por un año al AEK Atenas de Grecia.

Cronograma de entrenamiento del fútbol profesional del Club Atlético Lanús.


Lunes 2 de febrero, por la mañana, los que jugaron ante Talleres, harán entrenamiento aeróbico de recuperación (regenerativo) con pausas activas de flexibilidad individual y asistida.
El resto del plantel, realizarán técnica analítica y técnica global, fútbol en espacio reducido y ejercicios de flexibilidad.
Luego almuerzo y regreso a Buenos Aires.

Martes 3 de febrero, por la mañana, los que jugaron ante Talleres, realizarán fuerza en el gimnasio (tren superior y zona media), tenis-fútbol y flexibilidad.
El resto del plantel, fútbol formal y flexibilidad.

Miércoles 4 de febrero, por la mañana, velocidad y coordinación, técnica específica
y táctica específica, fútbol en espacio reducido y flexibilidad.

Jueves 5 de febrero, por la mañana, táctica de equipo, fútbol formal y trabajos de pelota parada. Para finalizar, ejercicios de flexibilidad.

Viernes 6 de febrero, por la tarde, velocidad (reactividad neuromuscular), pelota parada y flexibilidad. Luego concentran esperando el inicio del campeonato.

Sábado 7 de febrero, partido ante Racing en Arias y Guidi. Una vez finalizado el encuentro, regreso a la concentración.

Domingo 8 de febrero, por la mañana, entrenamiento aeróbico de recuperación (regenerativo) con pausas activas de flexibilidad individual y asistida.

Agradecemos a Pablo Sánchez, preparador físico del primer equipo del Club Atlético Lanús, por la información suministrada.

Venta de entradas para el partido inaugural de la Copa Libertadores: Por la tercer estrella "Granate".


Se puede decir que el miércoles 11 de febrero, el Club Atlético Lanús afrontará el primer gran compromiso del semestre.
Será ante las Chivas de Guadalajara en el "Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez", por la primera fase de la Copa Libertadores de América.
Por eso empezamos a palpitar un semestre que puede significar el camino a la tercer estrella "Granate".

El Club Atlético Lanús informa que para el primer partido de la Copa Libertadores 2009 contra las Chivas de México, que se jugará el próximo dia miércoles 11 de febrero a las 19:30 horas, la venta de entradas se efectuará el dia martes 10 de febrero en la Sede Social desde las 14:00 hasta las 20:00 horas y el dia miércoles 11 de febrero en las boleterías de la calle Gral Arias de nuestro estadio desde las 16:00 horas.

Valores de las entradas:

General Socios $8.-
General no socios $30.-
Plateas para socios $30.-
Plateas no socios $65.-
Los Socios abonados a Plateas pagan la entrada general de $8.- y conservan su ubicación habitual exhibiendo su abono.