sábado, 24 de julio de 2010

Ya está a la venta las entradas para la "Cena del Básquetbol".


El Departamento de Básquetbol Profesional del Club Atlético Lanús ya puso a la venta las entradas para la cena que será al próximo viernes 20 de agosto de 2010, a partir de las 21:00 horas.

En la "Cena del Básquetbol Granate" se realizará la presentacion del equipo oficial de la próxima Liga Nacional de Básquetbol del Club Atlético Lanús, que tendrá a dos Olímpicos como Victoriano y Fernández. Además, formarán parte del plantel, Laprovíttola, Muruaga, Malara, Levy, Taylor, Calvi y Byró.

Además, habrá un homenaje para las viejas Glorias del Básquetbol Granate, entre ellos el querido y recordado Freddy Murillas, parte fundamental de la rica historia de la pelota naranja en nuestro Lanús.

La entrada tendrá un número que servirá para los sorteos de indumentaria y diversos productos.

La reunión tendrá lugar en el Restaurante "Pueblo Granate", ubicado en el Complejo Polideportivo del Club Atlético Lanus, y el valor de la entrada será de $95.- para los mayores y $50.- para los chicos.

El equipo de Luis derrotó a Ferro por 3 a 1 y por 1 a 0 en los dos amistosos jugados hoy.


Esta mañana, en el estadio "Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez", el primer equipo Granate enfrentó a Ferro en un nuevo amistoso con vistas al próximo Torneo Apertura 2010.

En el primer enfrentamiento, de dos tiempos de 40 minutos, Lanús se impuso por 3 a 1 con goles de Nico Ramírez, Marcos Aguirre (gran gol) y Gonzalo Castillejos.
El equipo de Luis formó con Agustín Marchesín, Carlos Izquierdoz (luego Cristian Ojeda), Jadson Viera (luego Nicolás Suárez) y Luciano Balbi, Nicolás Ramírez, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro y Adrián Peralta (luego Nicolás Mamberti), Marcos Aguirre, Javier Carrasco y Gonzalo Castillejos.
Nuevamente tuvo un buen nivel Nicolás Ramírez, Guido Pizarro tuvo un error en el gol de Ferro pero redondeó un buen partido, con mucho contacto con la pelota, y fue bueno también el trabajo de los dos enganches.

En el segundo juego, también hubo victoria Granate pero esta vez por 1 a 0 con gol de Mario Regueiro.
Lanús formó con Mauricio Caranta, Santiago Hoyos, Rodrigo Erramuspe y Hernán Lópes, Hernán Grana, Matías Zaninovic, Eduardo Ledesma y Maximiliano Lugo, Mario Regueiro (luego Martín Erramuspe), Santiago Salcedo (luego Nicolás Suarez) y Leandro Díaz.
La grata sorpresa del Chueco Nicolás Suárez, más la buena tarea de Regueiro, Díaz, Erramuspe y Lòpes se destacan en este segundo partido.