martes, 23 de febrero de 2010

Hockey Femenino del Club Atlético Lanús.


El hockey femenino Granate continúa con su sostenido crecimiento. Este año, luego de lograr el ascenso de categoría, las chicas van por más....y equipo hay.
Luego de realizar las primeras semanas de pretemporada, las Primera División y la División Intermedia, realizaron su primer amistoso del año.
El pasado sábado, por la tarde, visitaron a SAG Lomas de Zamora y se trajeron sendas victorias: la División Mayor ganó dos a uno y la División Intermedia ganó por cuatro a tres. Recordemos que la Sociedad Alemana de Lomas, es un club que en los últimos años disputó los Torneos de Primera A o Primera B (acaba de descender de Primera), por lo que Lanús demostró estar para más.
La idea del Club para este año es lograr un nuevo ascenso.

Por otro lado, el número de jugadoras en el Club sigue creciendo y por ello, Lanús tendrá una segunda tira disputando el Torneo.

Pensando en Blooming.


El Grana realizó esta tarde un nuevo entrenamiento con la mirada puesta en el partido del próximo jueves perteneciente a la 3º fecha de la Copa Libertadores.
Si bien Luis Zubeldía no confirmó el equipo, algunas declaraciones del joven entrenador pueden acercarnos al posible once titular.
Con seguridad, Mauricio Caranta será el arquero, aprovechando el buen partido que realizó el fín de semana, sumado a la experiencia en Copas que tiene el ex Boca.
En el fondo, Luis parece repetir el esquema utilizado ante Newell's, con Santiago Hoyos, Rodrigo Erramuspe y Jadson Viera como marcadores centrales. Por derecha jugará Hernán Grana y por izquierda lo hará Maximiliano Velázquez. Además, Agustín Pelletieri será el volante central. Eduardo Ledesma, por derecha y Sebastián Blanco, por Izquierda, serán los encargados de generar fútbol, y Gonzalo Castillejos, junto a Santiago Salcedo será la dupla de atacantes.
Luis también se refirió a la posibilidad que tiene de jugar Javier Carrasco, aunque tendría que ser en lugar de Blanco.