miércoles, 7 de agosto de 2013

Fútbol Infantil: Lanús recibió a Argentinos en una jornada con buen fútbol pero con poca cosecha de puntos.

El pasado domingo, en la cancha nº2 del Complejo Polideportivo Granate, se disputó la cuarta fecha del torneo de fútbol infantil AFA, donde Lanús recibió a Argentinos. Los tres partidos tuvieron al Grana como protagonista pero con poca eficacia y al rival de turno esperando y contraatacando. El primer encuentro lo disputó la categoría 2000, que conduce Ricardo Carrizo junto a Alejandro "Formo" Escobar, y no pudo romper el cero a pesar de tener muchas situaciones. Nicolás Domínguez volvió a ser el mejor jugador del Grana. Pero la mayor injusticia se vivió en el segundo partido, donde la categoría 2001, de Fabián "Pirulo" Cordero y Diego Kozicki perdió sobre el final con el único tiro al arco del rival. Los palos y el arquero le negaron el gol al equipo donde Mirko Revello, volante por izquierda, y Gabriel Núñez, centrodelantero, fueron los destacados. Por último, la categoría 2002, de Gabriel Medina y Jonatan Dehollian, perdieron varias chances con el partido igualado y cayeron finalmente por dos a cero. Tanto la 2001 como la 2002 perdieron el invicto del año, ya que en la primera etapa del torneo ganaron su zona de manera invicta. La próxima semana no habrá fecha por las elecciones nacionales.

Socios: Saca el abono del estacionamiento y olvidate de los problemas.

El Club Atlético Lanús informa que el estacionamiento para el año en trámite (Julio 2013 - Junio 2014) tiene un valor de 750 pesos, y que para cada semestre es de 450 pesos. Dicho estacionamiento tendrá vigencia para los días sábados, domingos, feriados y días del partido del primer equipo. Quienes no adquieran esta modalidad, deberán pagar hasta 4 horas del comienzo del partido, Socios: $45.- y No socios (todos los días): $60.-

Los mismos 20 concentrados para la segunda fecha del torneo.

El Grana ya realizó el trabajo previo a la disputa de la segunda fecha del Torneo Inicial 2013, entrenó hoy por la mañana en las canchas nº4 y nº5 del Polideportivo y ya viaja hacia Rafaela, donde mañana desde las 17:00 horas enfrentará al local con el arbitraje de Juan Pablo Pompei. Lanús, que viene de ganarle a Belgrano por 3 a 0 en el debut, mantendrá la misma lista de concentrados y seguramente el mismo once inicial. El equipo del Guille saldrá con Agustín Marchesín en el arco, Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez, Fernando Barrientos, Diego González y Victor Ayala, Silvio Romero, Santiago Silva y Lautaro Acosta. El resto de los concentrados: Esteban Andrada, Luciano Balbi, Leandro Somoza, Jorge Ortiz, Nicolás Pasquini, Oscar Benítez, Jorge Pereyra Díaz, Ismael Blanco y Lucas Melano (dos de ellos jugarán en Reserva).

El querido Diego Valeri finalmente fue vendido al Portland Timbers de la MLS.

Diego Hernán Valeri, el excelente volante de creación creado en las canchas del poli Granate, integrante de la Gloriosa 86, y Campeón en el equipo de Ramón, dejó de ser jugador del Grana, ya que el Portland Timbers, equipo donde juega actualmente, adquirió el ciento por ciento del pase del jugador en una cifra superior a los 3 millones de dolares. Plata que ingresa integramente a las arcas del club, confirmando una vez más la validez del proyecto Lanús.
En el sitio oficial del club estadounidense destacan que "es uno de los principales goleadores del club, con cuatro goles y ocho asistencias, mientras que jugando en 20 de 22 partidos de temporada regular del equipo, y fue nombrado MLS All-Star en su primera temporada con Portland". Felicitaciones Diego. Mucha suerte y te esperamos para cuando vuelvas.

Peña Granate del partido de la Costa "Héctor Enrique".

Los chicos de la Peña Héctor Enrique, nos envían esta foto del encuentro que tuvieron entre tres familias de aquella zona, una de San Bernardo, una de Mar de Ajó y una de Santa Teresita. Hay muchos hinchas en la Costa Atlántica y de a poco se van organizando. En el verano, se ven Granates por todos lados, en especial Santa, Mar del Tuyú y Mar de Ajó. Seguimos creciendo.