miércoles, 27 de octubre de 2010

Comunicado Oficial.


El Departamento de Prensa y Difusión del Club Atlético Lanús nos comunica que se suspendió el acto de inauguración de la pileta climatizada del nuevo Anexo Deportivo del Club, ubicada en Ituzaingó 1560, debido al fallecimiento del ex Presidente de la Nación, Néstor Kirchner.

Por otro lado, el Comité Ejecutivo de AFA dispuso que la 13º fecha del fútbol argentino no se dispute, como así también ningún encuentro oficial de ninguna categoría correspondiente a la Asociación del Fútbol Argentino, incluídas las Divisiones Inferiores.
Las fechas se corren una semana para adelante.

No se disputarán tampoco las fechas de la LNB ni los partidos de todas las actividades del club.

Adios a un Patriota, a un líder de los argentinos.


Falleció hoy un gran luchador, un gran hombre, que tuvo la capacidad para liderar la recuperación de nuestro país luego del infierno neoliberal. Falleció hoy Néstor Kirchner.
A través de él, muchísimos argentinos han tenido la oportunidad de recuperar el valor de la política y las ganas de participar e involucrarse, grandes valores que se habían perdido.
Renació con él la palabra "compañeros", tan simple pero tan compleja.

Hoy conmueve su partida, inesperada, y duele por todo lo que aún tenía para dar a la Patria.
Nuestras condolencias hacia sus familiares y en particular a la Presidenta de la Nación.

¡Gracias Néstor!
¡Viva la Democracia!

LNB: Zachary Ingles ya no es jugador del Grana.


El escolta blanco Zach Ingles comenzó la Liga con un nivel muy inferior al esperado por Silvio Santander (sólo cuatro puntos en tres partidos y 0 de 8 en triples).
El entrenador Granate hizo referencia a éste tema: "el equipo esta armado en función de un jugador que nos de 15 puntos. No estoy hablando de un jugador de tiempo completo en cancha que tome 20 lanzamientos, sino de un escolta que nos de más gol y bueno no lo estamos teniendo".
La idea de Santander es reemplazar el jugador extranjero pero afirma que "en este momento no está tan fácil el mercado para conseguir jugadores, nunca se sabe como puede seguir".
Lanús no presentará reemplazo en los próximos partidos.