miércoles, 22 de diciembre de 2010

Mas saludos de Granates.

El querido Cordera, Granate hasta la médula, otra vez visitó al Club que ama.


Foto: Gustavo Cordera y Seba Blanco, la dupla que se viene.

El pasado lunes, se disputó un partido amistoso entre el equipo de la firma Olympikus y el equipo Granate formado por ex jugadores del Club, directivos de Fútbol Amateur y Relaciones Públicas (Dante y Matías, son dos caraduras!!!), Sebastián Blanco y el pelado ex Bersuit.

Entre los ex jugadores Granates estuvieron presentes Armando Gonzalez (no hace falta presentación), Hernán Meske, uno de los héroes de Quilmes, hoy en el Fútbol Amateur Granate, Guillermo Alonso, también actor principal del ascenso de 1990 y actual técnico del Fútbol Infantil, Egidio Acuña y Héctor Romero, gladiadores de aquel equipo campeón de 1981 y actuales técnicos del Fútbol Amateur, Sebastián Blanco y Gustavo Cordera.
Entre los Dirigentes Granates, tuvieron presencia perfecta los chicos de Fútbol Amateur, como el amigo Alberto Lizarraga, Ariel Nadeo y el querido Gastón Presas.
El Gordo Fabián Soubeste, Presidente del Departamento, lo miró desde afuera.
Dos amigos de la casa, Dante Ferreyra y Matías Vides, pertenecientes al Departamento de Relaciones Públicas, tuvieron el atrevimiento de ponerse los cortos (Club generoso....). Por último, destacamos que el técnico Granate fue el Maestro Ricardo Carrizo.

Agradecemos al Panza por la foto.

Departamento de Socios Vitalicios.


Esta tarde, desde las 19:00 horas, se llevará a cabo la entrega de Diplomas para aquellos Socios que alcanzaron la condición de Vitalicios entre el 1º de julio y el 31 de diciembre del corriente año. El acto se realizará en el Quincho de Vitalicios del Polideportivo Granate.
En esta oportunidad, son 36 los Socios que alcanzaron la condición de Vitalicios. Recordamos que a mitad de año se realizó un evento de similares características para con aquellos asociados que llegaron a Vitalicios en aquel período.
Entendemos que los Socios que han acompañado a nuestro Club incesantemente a por un período tan prolongado merecen este reconocimiento como una retribución ante tanta fidelidad.
El acto contará con la presencia del Presidente del Departamento de Socios Vitalicios del Club Atlético Lanús, el querido Horacio Damonte.