miércoles, 4 de mayo de 2011

Se lesionó Leandro Díaz y Chucho deberá hacer tres modificaciones como mínimo.


Luego del triunfo ante Colón, el técnico Granate resaltaba, entre otras cosas, que despues de mucho tiempo pudo poner en cancha una misma alineación por segundo partido seguido, pero nuevamente, por lesiones o suspensiones, tendrá que seguir realizando cambios en el primer equipo.
Primero hay que decir que Leandro Díaz sufrió la ruptura fibrilar del músculo biceps femoral izquierdo ubicado en la cara posterior del muslo y estará cuatro semanas fuera de las canchas.
Además, como es sabido, Schurrer no podrá contar con Paolo Goltz, que recibió la tarjeta roja, ni con Mauro Camoranesi, quien llegó a la quinta amarilla.
Carlos Araujo, ya recuperado, se perfila como reemplazante de Paolo, mientras que Eduardo Ledesma y Diego González pelean por el lugar que deja vacante Camora. El Paragua se viene recuperando de una lesión muscular. Adelante, en lugar de Leandro Díaz, estará Silvio Romero.

LNB: Lanús - Libertad, parte 4.


El equipo de Silvio Santander enfrentará nuevamente esta noche a Libertad de Sunchales, desde las 21:30 horas, por el 4º juego de los Cuartos de Final de la Liga Nacional. La serie, que está liderada dos a uno por el Grana luego de la gran victoria del pasado lunes, se puede definir hoy si es que Lanús se hace de la victoria. El premio: meterse entre los cuatro mejores equipos de la Liga por primera vez. El Majestuoso Microestadio Antonio Rotili será otra vez testigo de una jornada que puede ser histórica.

Formación de Lanús: 8-Lucas Victoriano, 1-Cedric Moodie, 13-Fernando Malara, 6-Jamaal Levy y 21-Terrell Taylor.

Como siempre, transmite Soy Granate Básquet, por Radio Independencia AM-1140.