jueves, 4 de agosto de 2011

Estos son los números correspondientes a cada jugador Granate.


El plantel Granate que disputará el próximo torneo Apertura 2011 tendrá la siguiente numeración:
1-Agustín Marchesín, 2-Paolo Goltz, 3-Luciano Balbi, 4-Carlos Araujo, 5-Matías Fritzler, 6-Diego Braghieri, 7-Mauricio Pereyra, 8-Eduardo Ledesma, 9-Leandro Díaz,
10-Mario Regueiro, 11-César Carranza, 12-Diego Domínguez, 13-Esteban Andrada, 16-Mauro Camoranesi, 17-Matías Valdez, 18-Juan Neira, 19-Guido Pizarro, 20-Carlos Henneberg, 21-Marcos Pinto, 22-Lucas Mancinelli, 23-Oscar Benítez, 24-Carlos Izquierdoz (foto), 25-Bruno Vides, 27-Silvio Romero, 28-Nicolás Avellaneda, 29-Nicolás Sequeira, 31-Mauricio Caranta, 32-Diego González, 33-Diego Valeri, 34-Carlos Fernández y 35-Fernando Barrientos.

Comienza una nueva ilusión.


Lanús comenzará una nueva temporada, la 20º de manera ininterrumpida en Primera División, y las esperanzas de volver a pelear el torneo, como lo hizo en el último Clausura donde obtuvo el subcampeonato, están intactas.
En esta primera fecha, el equipo del Chucho visitará al siempre difícil Nuevo Gasómetro y el Departamento de Prensa informa que la venta de entradas para el partido del próximo domingo a las 16:05 horas se realizará de la siguiente forma en la portería de la sede social, 9 de julio 1680 Lanus Este: sábado 6 de 10:00 a 18:00 horas y domindo 7 de 10:00 a 14:00 horas.
El precio de las enradas es el habitual, General $40.- , Damas y Jubilados $20.- y Menores $10.-
Se venden plateas a $110.-
San Lorenzo vende entradas el domingo para los simpatizantes de Lanús.

LNB: Bruno Zanotti es el tercer extranjero del equipo de Silvio Santander.


El primer equipo Granate de básquetbol finalmente fichó a su noveno mayor.
Se trata del alero Bruno Zanotti, quien será el tercer extranjero. El jugador, nacido en Sudáfrica y nacionalizado paraguayo, de 28 años y 1.97 metros, viene de desempeñarse en Sportivo 9 de Julio de Río Tercero y afrontará su tercera temporada en la Liga Nacional. El foráneo se encuentra en plena preparación del seleccionado de su país que participará del Preolímpico de Mar del Plata.

“Zanotti es un jugador que conoce bien el medio, que puede insertarse al plantel en un rol particular y aportar en el funcionamiento colectivo. De esta manera cerramos el equipo y ahora comenzando la pretemporada empezaremos a armar el calendario de amistosos”, dijo Santander.

Por su parte el jugador dijo estar "muy contento de haber sido contratado por un equipo que considero muy importante, que siempre pelea en los puestos de vanguardia. Asimismo me genera mucha felicidad dar este paso en Argentina y tiengo muchas ansias por empezar”.
“Me cautivó el club en si, porque sé que es muy serio. Asimismo me gusta mucho la forma de jugar de Silvio y el grupo humano, que es muy importante para llevar adelante a una temporada larga. Realmente me sorprendió y gustó mucho el estilo de Lanús del año pasado, donde tenía un saludable score repartido y todo el mundo entendió que la clave está en la defensa. Sinceramente contaba con muy pocos puntos débiles, siempre había alguien ayudando, eso es muy importante en un equipo”.

Juan Neira estampó su firma y ya es nuevo jugador de Lanús. Bien por la dirigencia Granate.


El joven volante Juan Neira, ex Gimnasia y Esgrima La Plata, firmó esta mañana su contrato que lo liga a Lanús por un año a préstamo y con una opción de compra.
De esta manera, se convirtió en el tercer refuerzo de Lanús.