viernes, 25 de diciembre de 2009

Emanuel Moriatis, reciente Campeón del Turismo Carretera, tendrá un reconocimiento del Club.


Hoy, a través de una pequeña fiesta, el presidente del Club, Nicolás Russo, le hará entrega de una plaqueta a Emanuel Moriatis quien el fin de semana pasado se alzó con el título de Turismo Carretera, la categoría más popular del automovilismo argentino.

Felicitaciones nuevamente Emanuel y esperamos tu presencia en el Néstor Díaz Pérez en el 2010.

Las Bonitas, otras vez entre las mejores del pais, buscan la gloria.


Nuestro Microestadio Antonio Rotili será nuevamente sede de un importante evento: el "Final Four" o cuadrangular final de la Liga Nacional de Básquetbol Femenino, que se llevará a cabo los días 27 y 28 de diciembre con jornadas de doble partido.
Las chicas del Club Atlético Lanús, al igual que Vélez Sársfield, Unión Florida y Talleres de Paraná, fueron los mejores cuatro equipos de la Liga y definirán el
título.
Esta clasificación a la definición de la Liga es un eslabón más del excelente año que tuvo todo el básquetbol femenino del Club.
Marcela Paoletta, Luciana Zinna, Melani Soriani, Jill Bell, Agostina Burani, Noelia Pavicich, Noelia Zinna, Nadia Flores, Candela Radochonsky, Natalia Subat, Melisa Pavicich, Agostina Gerardi, Evangelina Zetzsche, Julieta Farina y Gimena Landra, formaron parte de este plantel que logró la clasificación luego de una gran Primera Fase.

Fixture:
Domingo 27 de diciembre, Unión Florida - Talleres a las 20:00 horas.
Domingo 27 de diciembre, Lanús - Vélez a las 22:00 horas (en vivo por TyC Sports).
El lunes 28 de diciembre, se jugará primero el partido por el 3º puesto entre los perdedores de la primera jornada, a las 19:00 horas y luego, desde las 21:00 horas y en vivo por TyC Sports, la final entre los ganadores de la primera jornada.

Veni a alentar a las chicas, que buscan la "Frutilla" para otro gran año Granate.