viernes, 13 de mayo de 2011

Natación: Varios podios para Lanús.


Se disputó el pasado sábado 7 de mayo, el Torneo San Isidro Labrador, para nadadores Federados, en la localidad bonaerense de San Isidro.
El equipo de natación del Club Atlético Lanús, entrenado por Andrés Fuentes, compitió con 4 representantes, que lograron los siguientes resultados:

Giuliana Luciano:
Campeona de 100 metros Libres.
Subcampeona de 100 metros Mariposa.
Tercer puesto en 50 metros Libres.
Cuarto puesto en 100 metros Pecho.
Cuarto puesto en 400 metros Libres.

Martín Montani:
Subcampeón en 100 metros Mariposa.
Tercer puesto en 200 metros Mariposa.
Séptimo puesto en 200 metros Libres.
14º puesto en 50 metros Libres.

Facundo Fernández:
Subcampeón en 100 metros Pecho.
Tercer puesto en 200 metros Medley.
Cuarto puesto en 400 metros Libres.

Daniela Yuziuchuk:
Tercer puesto en 100 metros Mariposa.
Tercer puesto en 100 metros Libres.
Noveno puesto en 50 metros Libres.

Patín Artístico: Lanús dijo presente en el Campeonato Nacional y en la Copa Tagliabue.


Las patinadoras del Club Atlético Lanús asistieron al Campeonato Argentino de Patín Artístico, Divisional B, de 8 a 14 años, llevado a cabo en la ciudad de Cipolletti, Río Negro, logrando excelentes resultados. A su vez, se desarrollo la Copa Tagliabue, para patinadores Especiales, donde también hubo una patinadora Granate.

El Torneo tuvo lugar del 5 al 8 de mayo, y contó con la presencia de 140 patinadores de todo el país.

En la Copa Tagliabue, la patinadora Granate Bettina Seghesio se consagró campeona en las especialidades Danza y Free Dance, además del tercer puesto en la especialidad Libre.
Por el lado del Campeonato Nacional Divisional B, de 8 a 14 años, Camila Barraza, Categoría 2° B - 14 años, se consagró subcampeona Nacional en combinada y logró el tercer puesto en las especialidades Libre y Figuras Obligatorias.
Además, Brenda Bielik, Catergoría 3° B - 14 años, logró el Campeonato Nacional en la especialidad Figuras Obligatorias y el tercer puesto en Combinada.

Felicitaciones.

Inauguración del ascensor de la Sede Social Granate.


La Sede Social del Club Atlético Lanús también recibe nuevas obras. Acostumbrados al constante crecimiento del Complejo Polideportivo y a las nuevas obras del Anexo Deportivo Carlos González, el Club sorprende también con una importante obra en la histórica Sede.
Se trata de un ascensor, ubicado en el hall central y que permitirá el libre acceso a personas discapacitadas a los dos pisos superiores.
La empresa proveedora del ascensor, y que realizó los trabajos de instalación, es la misma que pondrá los dos ascensores en la moderna platea del Estadio Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez.

Aquí están, estos son, los 18 concentrados para recibir a Vélez.


El equipo de Chucho Schurrer se prepara para recibir al mejor equipo argentino el próximo domingo a partir de las 20:20 horas y con arbitraje de Sergio Pezzotta.
Luego de la práctica de hoy, el entrenador dio a conocer la lista de 18 concentrados para tan importante partido: Agustín Marchesín, Carlos Araujo, Paolo Goltz, Santiago Hoyos, Luciano Balbi, Mauro Camoranesi, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro, Diego Valeri, César Carranza y Silvio Romero, serían los titulares, mientras que el banco de suplentes estará conformado por Esteban Andrada, Carlos Izquierdoz, Rodrigo Erramuspe, Diego González, Eduardo Ledesma, Diego Lagos y Gonzalo Castillejos.

Diego Valeri nuevamente con la Selección Nacional.


Sergio Batista, entrenador de la Selección Nacional de Fútbol, dio a conocer una nueva lista de jugadores del fútbol local que están convocados para enfrentar el próximo miércoles 25 a Paraguay en el Chaco. En esa lista, se destaca la presencia de Diego Hernán Valeri, jugador del primer equipo Granate. Agustín Marchesín no fue citado esta vez, aunque se descarta que si estará para la gira por Nigeria y Polonia.

Felicitaciones Diego.

Lanús Colombia: Un nuevo proyecto para seguir creciendo.


Varios integrantes del Departamento de Fútbol Amateur del Club Atlético Lanús se encuentran en Colombia donde se hará la presentación del convenio "Lanús Colombia", un ambisioso convenio entre el Grana y el Club Nueva Generación Futbolística de Bogotá. La conferencia de prensa está pactada para hoy, a partir de las 17:30 horas.
Los representantes Granates serán Fabián Soubeste, Presidente del Fútbol Amateur del Club, el queridísimo Ramón Cabrero, Coordinador General del Fútbol Amateur, y Héctor Romero, histórico campeón de 1981 y entrenador de las Divisiones Inferiores del Grana desde hace ya tantos años.

Los encargados del Fútbol Amateur Granate, destacan que el convenio nació por lo maravillados que quedaron los directivos colombianos al ver la infraestructura y el trabajo de nuestro Club, y también destacan la importancia de Ramón Cabrero, que trabajó en aquel país, donde es muy reconocido.
Para destacar, el equipo colombiano llevará una camiseta color Granate donde se lucirá el escudo más lindo del mundo.

Con este nuevo proyecto, Lanús busca captar jugadores en tierras colombianas, donde se destacan por la buena técnica. Además, se buscará ubicar al Club en consideración de todo el fútbol colombiano.

Felicitaciones Club. Seguimos creciendo.