martes, 12 de julio de 2011

Natación: Otro Oro para Giuliana.


La gran promesa de la natación del Club Atlético Lanús, Giuliana Luciano, participó en el Campeonato Nacional de Natación de Mar del Plata para las categorías Cadetes II y Juveniles I y II, que se realizó entre el 7 y el 10 de julio.

Giuliana se consagró Campeona Nacional en 200 mts Espalda (Oro Nacional), su especialidad, Subcampeona Nacional en 100 mts Espalda (Plata Nacional) y tercer puesto en 100 mts Libres (Bronce Nacional).

Se viene un nuevo "Mundialito de Fútbol Infantil", otro orgullo Made in Lanús.


Nuevamente, como en las últimas vacaciones de inverno, el Club Atlético Lanús se apresta a realizar el "Mundialito", destinado a los más chiquitos, y con jugadores de la zona de influencia y de más allá. Será la 9º Edición de este importante evento.
Los objetivos siguen siendo los mismos de aquella primera edición, allá por 1999: darle a los niños en edad escolar la posibilidad de competir deportivamente, y en consecuencia darle opciones para el disfrute de su tiempo libre con motivo de sus vacaciones invernales, y además, afianzar lazos de amistad con entidades barriales.
Este año 2011 tendrá la participación de 408 equipos (6.522 jugadores), por lo que el "Mundialito de Lanús" es el evento deportivo infantil más importante realizado por una institución.
Se realizan 2 torneos de futbol 11, categorías 2000 y 2002, y 2 torneos de babi futbol, categorías 2003 y 2004.

La Sede Social, el Gimnasio Multideportivo de Complejo Polideportivo y el Anexo Deportivo Dr. Carlos González (2 canchas en cada lugar) serán las Sedes del Torneo de Baby, mientras que las canchas Nº3, Nº6, Nº7 y las dos de Césped Sintético (Nº9 y Nº10), servirán para el Torneo de Fútbol 11.