lunes, 1 de agosto de 2011

Mauricio Pereyra: "Lanús es un gran equipo, sólido, firme y serio. Es una posibilidad interesante".


Así se refirió con respecto a Lanús el joven volante uruguayo cuando la prensa de su país le preguntó sobre la posibilidad de continuar su carrera en Argentina.
A su vez se supo, de parte de la dirigencia Granate, que Lanús intentará adquirir el 100% de los derechos federativos del jugador y el 90% de los derechos económicos, ya que el 10% restante seguirá siendo propiedad de Nacional.

Se espera que mañana se pueda confirmar que Gabriel Schurrer cuenta con su segundo refuerzo.

Gabriel Schurrer ya tiene a su capitán.


Luego del entrenamiento matutino de hoy, en el Complejo Polideportivo del Club Atlético Lanús, el técnico Granate Gabriel Schurrer decidió que Matías Fritzler, campeón con el Grana del inolvidable Apertura 2007, sea el capitán del equipo.

LNB: Matías Cuello es nuevo jugador del Grana.


El alero Matías "Gordo" Cuello, ya firmó su contrato que lo ligará por dos años con el Club Atlético Lanús para jugar la Liga Nacional de Básquetbol.
El jugador, que proviene del Club Ramos Mejía, disputó la última Liga Nacional "B" y fue una de las revelaciones. "Es un paso importante en mi carrera" sostuvo el nuevo hombre del equipo de Silvio Santander que ya se entrena con sus compañeros.
Matías ocupará cupo como juvenil.

El equipo tiene a estos nombres: Juan Pablo Cantero y Nicolás Laprovíttola (Bases),
Mariano Byro (Escolta - Foto), Adrián Boccia, Facundo Giorgi y Matías Cuello (Aleros), y Diego Guaita, Jamaal Levy y Terrell Taylor (Internos).