lunes, 25 de abril de 2011

LNB: Tremenda victoria de Lanús en Sunchales.


El equipo de Silvio Santander derrotó hace instantes a Libertad en Sunchales por un claro 57 a 77 y sumó así el primer punto de la serie en el inicio de los Cuartos de Final de la LNB.
Lanús visitó esta noche a Libertad, en el primer juego de los Cuartos de Final de los Playoffs, y se puso uno a cero en la serie que continuará el miércoles en la misma ciudad (se maneja la posibilidad de ser transmitido por TyC Sports).
Fue una gran victoria del conjunto de Lanús que comenzó a ganar el juego en el segundo cuarto y lo definió en el cuarto final, donde el local sólo sumó 6 puntos, lo que habla del gran trabajo defensivo, el ADN de este equipo.
El Base Lucas Victoriano, fue el goleador Granate con 13 puntos en un partido de goleo muy repartido. El jugador tucumano tuvo ciento por ciento de efectividad de cancha, con 3/3 en dobles y 2/2 en triples. Cedric Moodie y Jamaal Levy con 11 puntos cada uno, y Terrell Taylor con 10, fueron los "otros" goleadores de Lanús.
Adrián Boccia bajó nueve rebotes y la dupla de internos sumó once rebotes.


Síntesis: Libertad 57 - 77 Club Atlético Lanús.

Lanús: 8-Lucas Victoriano (13), 1-Cedric Moodie (11), 13-Fernando Malara (8), 6-Jamaal Levy (11) y 21-Terrell Taylor (10).
Ingresaron: 7-Nicolás Laprovittola (4), 3-Mariano Byró (4), 32-Adrián Boccia (6), 5-Gabriel Fernández (3) y 11-Diego Prego (7).
DT: Silvio Santander.

1º Parcial: 17-17.
2º Parcial: 12-19. Total: 29-36.
3º Parcial: 22-23. Total: 51-59.
4º Parcial: 06-18. Final: 57-77.

En los otros cruces, el sorprendente Quimsa derrotó a Obras en su casa por 75 a 82, Atenas ganó de local (73 a 56 a La Unión) y Peñarol en Mar del Plata derrotó 78 a 69 a Regatas.

La ilusión Granate duró hasta el minuto 89.


El equipo del Chucho Schurrer (.... y nosotros los hinchas) se quedó con un gusto amargo luego de igualar ante Olimpo uno a uno, en un partido donde hizo todo para ganar, erró varios goles, y recibió el gol de pelota parada sobre el final del tiempo reglamentario.
El delantero cordobés Silvio Romero hizo el gol que le daba el triunfo al Grana.

Síntesis:

Lanús 1
ST: 32' Silvio Romero.

Olimpo 1
ST: 44' Cobo.

11º Fecha - Torneo Clausura 2011.
Lunes 25 de abril - 20:10 horas.
Estadio: Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez.
Árbitro: Lunati.

Lanús: 1-Agustín Marchesín, 2-Paolo Goltz, 17-Santiago Hoyos, 24-Carlos Izquierdoz, 3-Luciano Balbi, 16-Mauro Camoranesi (22'ST, 11-César Carranza), 5-Agustín Pelletieri, 19-Guido Pizarro, 33-Diego Valeri, 10-Mario Regueiro (35'ST, 32-Diego González) y 18-Leandro Díaz (29'ST, 27-Silvio Romero).
Suplentes: 13-Esteban Andrada, 25-Carlos Arce, 6-Rodrigo Erramuspe y 9-Gonzalo Castillejos.
DT: Gabriel Schurrer.

Olimpo: Tombolini, Casais, Mosset, Arce, Domínguez, Galván, Brum (34'ST, Salom), Cobo, Rolle (38'ST, Litre), Furch y Bareiro (17'ST, Aguirre).
Suplentes: Ibáñez, Diaz, Villanueva y Longo.
DT: De Felippe.

Amonestados: No hubo.

Peña Granate 2 de diciembre.




Los chicos de la Peña Granate 2D, que visitaron al Comedor El Solcito de Jardín el pasado viernes, nos mandan algunas de las fotos.
En una de ellas vemos a Marcelo Demarco y a Norma, el Alma Mater del Comedor, que recibió la remera de la Peña Granate.
En las otra dos se deja ver a los chicos merendando.

Felicitaciones por la obra que realizan.

¿Adrián Peralta vuelve a jugar?


En los pasillos del Estadio Granate se corrió un fuerte rumor con respecto a los últimos estudios realizados por el querido Kily, y parece ser que la posibilidad de que pueda retornar a la actividad deportiva es bien cierta.

El Kily, que ya recibió por parte del Club la propuesta de seguir ligado a Lanús en Fútbol Amateur, estaba esperando los resultados de los estudios desde el viejo continente. Que así sea.

LNB: Hoy comienza el camino Granate en busca de una de las Semifinales.


Arranca ésta noche, desde las 21:30 horas, los Cuartos de Final de la Liga Nacional de Básquetbol 2010-2011, donde el Grana visitará a Libertad de Sunchales.
Recordemos que Lanús arriba a esta instancia por segundo año consecutivo. Y va por más.
El mundo del básquet ya catalogó a esta serie entre Libertad y Lanús como la más pareja de las cuatro y con final incierto, con una leve ventaja para Libertad que será local en caso de tener que definir en un quinto juego.
El equipo de Silvio está obligado a ganar un partido en Sunchales para poder aspirar a meterse entre los cuatro mejores equipos de la actual Liga. Que mejor que sea el primero....

Lanús: Lucas Victoriano, Fernando Malara, Cedric Moodie, Jamaal Levy y Terrel Taylor.

Buen triunfo de la División Reserva. El equipo del Turco viene en alza.


La División Reserva del Club Atlético Lanús, dirigida por el Turco Gabriel del Valle Medina, superó esta mañana en el Ciudad de Lanús a su par de Olimpo por dos a cero con goles de Diego Lagos (14'ST) y de Javier Carrasco (37'ST), lo que le permitió al equipo sumar 16 de los últimos 18 puntos en juego. Bien por los muchachos.

Síntesis:

Lanús 2
Olimpo 0

Lanús: 1-Diego Domínguez, 4-Carlos Araujo, 2-Hernán Lopes, 6-Federico Rasmussen (ST, 13-Agustín Medina), 3-Maximiliano Lugo (foto), 8-Oscar Benítez, 5-Fernando Barrientos, 7-Nicolás Mamberti (ST, 15-Nicolás Suárez), 10-Javier Carrasco, 9-Carlos Henneberg y 11-Diego Lagos (ST, 16-Matías Linas).
Suplentes: 12-Nicolás Avellaneda y 14-Nicolás Toniollo.

Para destacar, promediando el segundo tiempo, la mitad de la cancha Granate estaba conformada por Junior, el Negro Barrientos, el Chueco Suárez y Javi Carrasco, todos jugadores de muy buen pie, a quienes se le sumaba Diego Lagos.

Hay buen futuro por el Sur, donde todos somos de Lanús.