jueves, 18 de marzo de 2010

Probando, probando.............


Foto: Agustín fue respaldado por el técnico y el pibe salió con los tapones de punta. Esta enojado con todos, pero en realidad la gente siempre la bancó. Tranquilo Pibe.

Sabido es que las cosas no van bien en el equipo de Luis, y es por eso que el joven técnico Granate tiene más dudas que certezas para formar el equipo que enfrentará a Racing el sábado, pensando también que luego viene un partido por Copa Libertadores.
Por ahora, el probable equipo sería nuevamente con la formación táctica 3-4-1-2 como el viernes ante Vélez. Es esa formación tendrían más probabilidades de jugar, Agustín Marchesín en el arco (confirmadísimo), Rodrigo Erramuspe, Santiago Hoyos y Jadson Viera en la línea de fondo, Hernán Grana, Agustín Pelletieri, Eduardo Ledesma y Maximiliano Velázquez en el medio campo, Sebastián Blanco de enganche, y Santiago Salcedo con Gonzalo Castillejos en la delantera.

Nuevos convocados a las Selecciónes Juveniles Argentinas de Fútbol.


Nuevamente varios jugadores criados en las Divisiones Inferiores Granates estarán presentes en el Complejo Deportivo de AFA, en Ezeiza.
En esta oportunidad son 10 los jugadores entre las distintas categorías que pertenecen al Club.
Por el lado de los más grandes, el arquero Esteban Andrada, el marcador central Hernán Lopes (foto) y el delantero Laendro Díaz continuan su trabajo con el Sub-20 sabiendo que viajarán a Sudáfrica para trabajar con la Selección Mayor. Recordemos que los tres ya realizaron su primera pretemporada con el plantel profesional Granate.
Otros tres jugadores citados pertenecen a nuestra Sexta División, chicos que cumplen 17 años este año. Ellos son el defensor Bruno Vives, el arquero Nicolás Avellaneda y el volante de creación Oscar Benítez, quizás la "joya" mayor del Fútbol Amateur Granate.
Por el lado de los más chicos, actualmente en la Séptima División, fueron citados el arquero Nicolás Sequeira, el defensor Marcos Pinto y los delanteros Lucas Vera Piris y Jorge Valdez Chamorro, ambos excelentes proyectos que ya entrenan en AFA desde hace tiempo.

Felicitaciones, como siempre, al trabajo del Fútbol Infantil y Amateur del Club.

El Departamento de Coordinación informa que el Voleibol Masculino del Club Atlético Lanús comienza su torneo esta semana.


La categoría superior del voleibol Granate, dirigida por el entrenador Horacio Basso, que comenzó ayer en Escobar el torneo 2010, tendrá como rivales en la Primera Ronda del Torneo Metropolitano de Segunda División a los siguientes conjuntos: Club Atlético Independiente, Instituto de Educación Física Dickens, 77 Fútbol Club, Estudiantil Porteño, Country Club, Universidad de Buenos Aires, Gimnasia de Ituzaingó, Asociación de Fomento Lomas del Palomar, Club Atlético San Miguel, Huracán de San Justo, Círculo General Urquiza, Instituto Municipal del Deporte de Lomas de Zamora, Instituto Superior de Carreras Paramédicas, Municipalidad de Marcos Paz y Municipalidad de Escobar.

Ayer, miércoles 17 de marzo, enfrentó a Municipalidad de Escobar, de visitante, por la 1° jornada del Torneo Metropolitano.
El miércoles 24 de marzo será local ante Instituto Municipal del Deporte de Lomas de Zamora.
Una semana después visitará a Huracán de San Justo.
Por la cuarta fecha, el 7 de abril, recibirá al Instituto Superior de Carreras Paramédicas.

El Grana será local en el nuevo Anexo Deportivo de la calle Ituzaingo, donde se están realizando las modificaciones necesarias.


Los días de partidos son los miércoles y el comienzo de los mismos las 21.30