viernes, 22 de junio de 2012

Mariano Pavone: ''Me hicieron sentir como en mi casa''.

Sus 14 goles, dos de ellos a Banfield (la vaselina será inolvidable), lo depositaron directamente en el corazón de los hinchas de Lanús. Su contrato con el club duró un año, pero su calidad humana estableció una vínculo de por vida con la gente. Mariano Pavone no continuará en el Grana, pero indudablemente dejó su huella con tinta indeleble.


"Siempre percibí el cariño de la gente que me lo demostraba en cada partido cuando coreaba mi nombre. Para un jugador eso es muy importante, más para alguien que hacía poco había llegado al club. Por eso me voy muy contento, por todo lo que viví acá. Me hicieron sentir como en mi casa".

"La verdad que estoy muy contento con la gente de Lanús, compañeros, equipo de trabajo, dirigentes y el hincha, que me ha tratado muy bien".

"Me sentí muy querido por la Familia Lanús. Estaré eternamente agradecido a Lanús".

Nicolás Laprovíttola jugó en gran nivel y la selección se metió en la final.

La selección Argentina de básquetbol derrotó ayer a su par de Uruguay por 88 a 81 en una de las semifinales del Torneo Sudamericano, y enfrentará a Venezuela, que derrotó a Brasil, en la final. Nicolás sumó 17 puntos (5 triples), aportó su buena conducción, pero lo más importante es que sigue sumando experiencia y quiere ser el sustituto de Prigioni en Londres.

 Como sabemos, Nicolás pelea por un lugar en la lista definitiva para Londres 2012 junto a Facundo Campazzo. Y el tema está en la boca de todos, y cada uno. Ayer, Julio Lamas se mostró "muy tranquilo" por el nivel de ambos bases y sostuvo que Nico "ratificó que tiene gol, pero destaco que volvió a conducir como un veterano. Dio cátedra de conducción en el cuarto final". Greivis Vásquez, jugador venezolano que juega en la NBA, declaró que conocer a Laprovíttola porque vio varios partidos de Lanús por Internet, y sostuvo que "es una decisión difícil. Campazzo es pasional, lleno de energía y un poco errático, Laprovíttola en cambio es más pensante y conduce el juego. Es más sólido".