martes, 12 de octubre de 2010

Las chicas del Handball del Club Atlético Lanús se quedaron con el segundo puesto en el Torneo Nacional jugado en Bariloche.


La Primera División de Handball Femenino del Club Atlético Lanús cayó ayer por 33 a 24 ante la Universidad de Cuyo (Mendoza) en la Final del Nacional de Bariloche.
Las chicas se quedaron con el Subcampeonato luego de realizar un gran Torneo, donde lograron 5 victorias para llegar a la Final.
Por el lado de la Primera División Masculina, los chicos quedaron ubicados en la sexta posición.

Felicitamos a los dos planteles por representar al Club a más de 1600 km del Principado.

Hockey Femenino del Club Atlético Lanús.


Las chicas Granates disputaron ayer, lunes 11 de octubre, una nueva fecha del Torneo de Hockey. En esta oportunidad visitaron a San Carlos con los siguientes resultados:

Primera División: San Carlos 3 - Club Atlético Lanús 0.
El Grana se ubica en la quinta ubicación con 35 puntos.

División Intermedia: San Carlos 0 - Club Atlético Lanús 1.
Esta División está quinta con 37 puntos.

Quinta División: San Carlos 3 - Club Atlético Lanús 1.
Las chicas de la Quinta se ubican cuartas con 42 puntos.

Sexta División: San Carlos 2 - Club Atlético Lanús 2.
Lanús se ubica tercero con 45 puntos.

Séptima División: San Carlos 2 - Club Atlético Lanús 0.
Las chicas están 10º con 28 puntos.

Octava División: San Carlos 2 - Club Atlético Lanús 0.
La Octava se mantiene tercera con 46 puntos.

Novena División: San Carlos 1 - Club Atlético Lanús 4.
Las más chiquis están terceras con 49 puntos.

Patricio Loustau será el árbitro de Olimpo - Lanús.


Luego de lograr la 3º victoria consecutiva, el plantel Granate descansó domingo y lunes y hoy por la mañana regresó a los entrenamientos en el Complejo Polideportivo "Lorenzo Francisco D'Ángelo" ya pensando en el partido del domingo ante Olimpo en Bahía Blanca.

Hace instantes, se confirmaron los árbitros de la 11º fecha y Patricio Loustau será nuevamente el juez que juegue el partido del equipo de Luis (será e 3º partido).

Por otro lado, la dirigencia Granate confirmó que tanto el plantel profesional de fútbol, como el de básquetbol, que juegan simultáneamente el domingo en Bahía, concentrarán en el Hotel Land Plaza y volverán todos juntos en el mismo aéreo.
Además, los jugadores de fútbol estarán en las tribunas alentando al equipo de Silvio Santander.

Esta noche comienza el Curso de Capacitación Dirigencial 2010 organizado por el Departamento de Prensa y Difusión del Club.


El Departamento de Prensa y Difusión del Club nos informa que hoy se iniciará el Curso de Capacitación Dirigencial 2010.

"Por cuarto año consecutivo, el Club Atlético Lanús organiza el Curso de Capacitación Dirigencial destinado a los Socios con inquietudes de formarse como futuros dirigentes del Club, abierto también a la presencia de toda la comunidad de nuestra ciudad.
En la primera jornada, están invitados, el Dr. Darío Díaz Pérez y el Lic. Alejandro Rodríguez, para encabezar el acto de apertura junto al presidente de nuestra entidad, Nicolás Russo.
Cabe señalar que este curso es la prolongación de un exitoso proyecto que lleva varios años de realización, con el objeto de propender a la capacitación mediante información actualizada del devenir institucional, el repaso a las experiencias acumuladas en la gestión y la necesidad de difundir los indispensables conocimientos que sustentan la vida institucional y deportiva del Club.
El 12 de octubre de 2010, fue la fecha elegida para dar comienzo al 4º Curso de Capacitación Dirigencial del Club Atlético Lanús. El mismo es completamente gratuito. El acto inaugural se realizará, a las 19:30 horas, y contará con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales, además de las naturales de nuestra Institución.
Para inscribirte, comunicate al teléfono 4240-6301, al mail prensa@clublanus.com o ingresá a la página oficial del Club, www.clublanus.com, en donde podés completar el formulario de inscripción.
El curso constará de 8 clases, y serán disertantes directivos y dirigentes tanto del Club Atlético Lanús como de otras instituciones, periodistas, docentes, cuerpos técnicos y jugadores profesionales.
El mismo se dictará en el Instituto Club Atlético Lanús ubicado en Salta 1845, Lanús Este. Los concurrentes tendrán además visitas guiadas a las nuevas instalaciones, realizarán trabajos prácticos en distintos Departamentos y Subcomisiones y tendrán a su disposición la totalidad del material indispensable para su estudio y análisis. Sobre el final se entregará un certificado a los cursantes".