viernes, 17 de junio de 2011

La Primera División Granate de Básquetbol Femenino recibe a Burzaco F.C.


Mañana sábado 17 de junio, las Bonitas vuelven a jugar de local por una nueva fecha del Torneo Metropolitano, donde las nuestras son líderes del certámen.

El partido será ante Burzaco F.C., a partir de las 21:00 horas, y se disputará en el Gimnasio N°1 - Arturo Rellan de nuestra Sede Social.
Las chicas van primeras en el torneo.

Luis Zubeldía no podrá ser el entrenador del Almería.


Lamentablemente, el querido Luis Zubeldía, "no cumple con la reglamentación" que exige la Federación Española de Fútbol y no podrá ser entrenador del Almería, aunque ya fue anunciado hace un par de semanas.
En el artículo 161 se establece que los entrenadores que hayan obtenido su titulación en el extranjero "podrán actuar en clubes adscritos a competiciones de ámbito estatal y de carácter profesional, siempre que estén en posesión de título equivalente al nacional y hayan ejercido en asociaciones nacionales afiliadas a la FIFA, por tiempo no inferior a tres temporadas".
Luis estuvo en Lanús dos años y medio, desde junio de 2008 hasta noviembre de 2010.

Una verdadera pena. Igual, no hay mal que por bien no venga.

La División Reserva se juega una final.


Mañana, desde las 10:00 horas, el equipo de la División Reserva Granate, dirigido por Gabriel del Valle Medina, visitará a River en el predio de Ezeiza, en un partido correspondiente a la 38º y última fecha del torneo.
El Grana, que está primero en las posiciones, deberá ganar para acrecentar así su sueño de coronarse campeón. De ganar, Lanús mantendría la punta y deberá completar el partido suspendido ante All Boys. Además, si Gimnasia y Newell's no ganan, el torneo se puede definir mañana mismo.

Lanús lidera la tabla de posiciones con 66 puntos en 36 partidos, 2° está River (37 PJ) 65, 3° Gimnasia LP (36 PJ) 64, 4º Newell’s (35 PJ) 62.

LNB: El Grana busca seguir creciendo.


El básquetbol del Club Atlético Lanús se encuentra en pleno proceso de crecimiento, ya que con tres Ligas disputadas, el Club siempre estuvo dentro de una pendiente ascendente. Para el año que está por comenzar, las metas son similares a las del año último con la idea de terminar más arriba.

Hasta hoy, el Grana tiene cerradas ochos fichas mayores y se le renovó el contrato a Silvio Santander, técnico de las dos últimas ediciones.

El plantel: Juan Pablo Cantero y Nicolás Laprovíttola (Bases), Mariano Byró (Escolta - foto), Adrián Boccia y Facundo Giorgi (Aleros) y Diego Guaita, Jamaal Levy y Terrel Taylor (Internos).

La Peña Granate Lechu Herrera te lleva al Monumental.


La Peña "Lechu Herrera" de Villa Caraza, pondrá a disposición del hincha Granate dos micros para ir a Núñez.
El pasaje tiene un valor de $10.-
Para reservar tu pasaje deben comunicarse con Gastón al 1561451919 o con Joaquín al 1533599262.

Por otro lado, como siempre, la Peña Granate Guido Scasso, la Subcomisión del Hincha y la Peña "Los Mismos de Siempre" también te llevan al Monumental.
Los chicos de la "Scasso" ponen combis que saldrán de la Pizzería Don Joaquín. La "Subco" y "Los Mismos" ponen micros que salen de la Sede y del Velódromo respectivamente.

Tres cambios para visitar al Monumental de Núñez.


Se viene la última fecha de este Torneo Clausura 2011, donde el Grana tuvo una muy buena producción y donde pretenderá terminar en el segundo escalón del podio.
Para ello, Gabriel Schurrer decidió realizar tres modificaciones con respecto al equipo que cayó derrotado ante el Bicho: Carlos Izquierdoz por Santiago Hoyos (posible baja para el próximo Torneo), Eduardo Ledesma por Diego Valeri (que se encuentra con chances de disputar la Copa América) y Mario Regueiro por César Carranza (cambio táctico).

Pasando en limpio, Lanús formará con Agustín Marchesin, Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi, Mauro Camoranesi, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro, Eduardo Ledesma, Mario Regueiro y Silvio Romero.
Además, concentrarán Esteban Andrada, Santiago Hoyos, Diego González, Diego Valeri, César Carranza, Gonzalo Castillejos y Leandro Diaz.