martes, 15 de diciembre de 2009

Peña Puntana "Sebastián Blanco"


Estefanía Camiletti, presidente de la futura Peña Granate de San Luis Capital, estuvo de visita en el "Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez" para ver el gran triunfo Granate por 3 a 0 sobre Colón de Santa Fe.
Además pudo sacarse la foto que toda la Peña quería: Con el jugador que le dió el nombre a la nueva Peña.

Felicitamos a todos los integrantes de la Peña Puntana Sebastián Blanco.
Seguimos creciendo.

Gran año del Handball Granate: A los históricos ascensos a la Liga de Honor de las dos tiras, hay que sumarle el título de las Juveniles.


El Handball Granate, a través de un gran trabajo en Divisiones Inferiores, se fue metiendo de a poco entre las potencias de la Argentina.
Este maravilloso año que termina se logró, con sus dos equipos, al ascenso a la prestigiosa Liga de Honor. En un mismo fin de semana, tanto el Primer Equipo Masculino, como el Femenino lograron la hazaña y se metieron en la elite con dos equipos repletos de jovenes de la cantera.
Además, el Club y su Gimnasio Multideportivo sirvieron como sede de un partido amistoso de la selección Argentina Femenina y varios "proyectos" del club formaron parte de las distintas selecciones juveniles.
Pero para confirmar el gran trabajo que se viene realizando, el Grana logró un nuevo título en Juveniles.
Las chicas Granates gritaron una vez más Campeón. Este año lograron el Torneo Metropolitano y ahora se quedaron con el Torneo Super 4.

Dicho Torneo se desarrolló en el Club Alemán de Quilmes entre las Juveniles del Club Atlético Lanús, CiDeCo, Luján y Sagrado Corazón, que fueron las mejores cuatro de la categoría.
El Grana le ganó en semifinales a Sagrado Corazón y en la final derrotó a CiDeCo (30 a 24) logrando el título de Campeón.

Titulares:
23-Erica Bianco, 2-Jacqueline Eseisa, 7-Micaela Barresi, 15-Candela Gentelini, 11-Maria Gioia, 4-Florencia Espósito, 13-Micaela Romero.

Suplentes:
1-Andrea Pace, 6-Irina Perrone, 8-Morena Locati, 9-Sofía Rodríguez, 14-Macarena Lepera.

DT: Fernando Iglesias.
AT: Nahuel Ritacco.

Nuevamente felicitamos a todos los jugadores y jugadoras que hacen cada vez más grande el handball Granate, a sus entrenadores, a la Comisión de Padres y al Departamento de Coordinación por su colaboración para llegar a este momento, el mejor en la historia de este deporte.

LNB: El equipo de Silvio Santander juega esta noche en Corrientes en el último partido antes del receso. Va por Tyc desde las 21:00 horas.


El Primer Equipo de Básquetbol Profesional del Club Atlético Lanús cerrará esta noche su participación en la Liga Nacional en este 2009.
Será en Corrientes, antes Regatas, y con la posibilidad de terminar en el tercer escalón del podio algo inimaginable hace pocas semanas atrás. Es que con la llegada de Lucas Victoriano y de Jamaal Levy, que ayudaron al mejor desempeño del plantel completo, el Grana logró seis victorias seguidas y se ubicó en el pelotón de arriba en este momento de la Liga.
Esta noche, y por primera vez en el año, Lanús será televisado por TyC Sports, desde las 21:00 horas. Además será la primera vez que el Grana sea televisado de visitante desde que arribo a la LNB.
El plantel Granate se encuetra en Corrientes desde el día de ayer y ya realizó entrenamientos en el estadio José Conte.

Lanús:
Lucas Victoriano, Sebastián Acosta, Fernando Malara, Jaamal Levy y Terrel Taylor.
DT: Silvio Santander.