jueves, 27 de septiembre de 2012

Venta de entradas vs All Boys.

Se informa que la venta de entradas para los simpatizantes de Lanús en el partido frente a All Boys del próximo sábado a las 14 hs se efectuará en la porteria de la sede social el día viernes de 13 a 20 hs y el día sábado de 9 a 12:30 horas.simismo se comunica que en Floresta no se venden entradas para Lanús y tampoco se habilitan plateas. El precio de las entradas es el habitual: General $ 60.-, Jubilados y Damas $ 30.- y Menores $ 15.-

Noche clásica de Liga.

anús visitará a Obras Sanitarias a las 21 horas, en un cotejo correspondiente a la 5ta fecha de la Zona Sur. Como siempre será transmisión de Soy Granate Básquet en Radio Independencia Am 1140. Televisa TyC Sports. En una reedición del clásico, Lanús visitará a Obras Sanitarias a las 21 horas, por la 4ta fecha de la Zona Sur de la Liga Nacional. El Granate intentará cortar una racha adversa contra el Tachero, que incluye trece partidos oficiales sin derrotarlo. Como siempre será transmisión de Soy Granate Básquet en el aire de Radio Independencia AM 1140, desde las 20.30, y en Internet en www.radioindependencia.com.ar. Además el encuentro contará con la televisación de TyC Sports.
Inmiscuido en este karma, Lanús no vence a Obras desde enero de 2010, cuando lo superó 85-65 en el Microestadio Antonio Rotili. Luego sucedieron nueve derrotas por Liga Nacional, dos por Copa Argentina 2010 y una por Súper 8 de Mar del Plata 2011. En tanto, para hallar el último triunfo granate en el estadio de Núñez hay que remontarse a diciembre del 2008, con la victoria 74 a 73. El plantel que comanda Silvio Santander arriba a este compromiso tras caer en su casa ante Peñarol de Mar del Plata 91 a 90, el pasado domingo. A pesar del resultado negativo, el Grana evidenció una optimización en su funcionamiento, dado que dominó al campeón actual de la Liga a base de profundidad en ofensiva, con circulación en el estacionado, corrimiento de contragolpes y selección atildada de lanzamientos. Por el lado de Obras, llega al choque de esta noche con tres triunfos en sus cuatro presentaciones, perdiendo sólo con Argentino de Junín en su estadio, el último jueves. El Tachero mantuvo la base del plantel que la temporada pasada disputó la final con Peñarol, aunque cambió a su entrenador con la incorporación de Gabriel Piccato en lugar de Julio Lamas, quien se dedicó full time a la Selección Nacional. El elenco porteño continúa basando su poderío en el base Martín Osimani y el pivote Juan Gutiérrez. EL armador Nicolás Laprovíttola palpitó el duelo al opinar que “será un partido muy atractivo, la idea es ir a Obras a ganar, ya que tenemos equipo para que cada vez que salimos de visitante ir a jugar de igual a igual”. Por su parte, el alero Adrián Boccia expresó sus concepciones en relación a la seguidilla adversa ante Obras: “No tiene que haber nada raro, son situaciones que se fueron dando. Debemos ir a jugar como cualquier otro partido, con la misma seriedad que enfrentamos los demás compromisos. Para mi no significa nada, entrare con la ambición de reivindicar el partido que perdimos con Peñarol”. Posibles Formaciones Obras Sanitarias: Martin Osimani, Julio Mázzaro, Pablo Espinoza, Fernando Calvi y Tyler Field. DT Gabriel Piccato. Lanús: Nicolás Laprovíttola, Leonel Schattmann, Adrián Boccia, William Mc Farlan y Robert Battle. DT Silvio Santander. Hora: 21.00 Árbitros: Daniel Rodrigo y Rodrigo Castillo. Estadio: Obras Sanitarias.

El Grana nos regaló una de esas alegrías grandes, que se disfrutan varios días.

Lanús se dio un enorme gusto al bajar a Boca de la punta del torneo Inicial 2012 derrotándolo por 2 a 0 en la Fortaleza, con goles de Mario Regueiro (fue expulsado) y Diego Valeri. El equipo de Guillermo Barros Schelotto sacó 7 puntos de los últimos 9 en juego. Ganarle a Boca siempre es especial. Pero hacerlo con el dominio mayoritario del juego, sin permitir que genere claras ocasiones de gol, terminar con la valla invicta y provocando que pierda la punta del torneo, tiene un gustito especial que queda un buen tiempo en el paladar del hincha. Eso hizo ayer el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto, que de muy buena manera se impuso a Boca Juniors por 2 a 0 en el estadio Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez, con los goles de Mario Regueiro (quien luego vio la tarjeta roja) y Diego Valeri, por la octava fecha del Inicial 2012.
Síntesis: Torneo Inicial 2012: octava fecha. Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez. Día: domingo 23 de septiembre de 2012. Hora inicio: 19.15. Lanús (2): 1- Agustín Marchesín; 4- Carlos Araujo, 6- Oswaldo Vizcarrondo, 24- Carlos Izquierdoz, 25- Maximiliano Velázquez (c); 19- Guido Pizarro, 5- Matías Fritzler, 16- Víctor Ayala; 7- Mauricio Pereyra, 10- Mario Regueiro; y 9- Gonzalo Castillejos. Suplentes: 31- Esteban Andrada, 14- Rodrigo Erramuspe, 32- Diego González, 23- Oscar Benítez, 8- Diego Valeri, 20- Silvio Romero y 30- Bruno Vides. DT: Guillermo Barros Schelotto. AC: Gustavo Barros Schelotto. PF: Javier Valdecantos. PF Arqueros: Enzo Noce. Médico: Juan Manuel Olivera. Kinesiólogo: Javier Ríos. Masajista: Avelino Cariati. Utileros: Daniel Espasandín y Damián Cabrera. Goles: 33’ Regueiro y ST 42’ Valeri. Cambios: 30’ Valeri por Pereyra y ST 32’ Benítez por Castillejos. Amonestados: ST 8’ Regueiro, 34’ Valeri y 44’ Fritzler. Expulsado: ST 37’ Regueiro. Boca Juniors (0): 23- Oscar Ustari; 13- Emiliano Albín, 2- Rolando Schiavi (c), 6- Matías Caruzzo, 3- Clemente Rodríguez; 8- Diego Rivero, 18- Leandro Somoza, 11- Walter Erviti, 28- Juan Sánchez Miño; 9- Lucas Viatri y 19- Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni. Suplentes: 12- Sebastián D’Ángelo, 14- Christian Cellay, 16- Pablo Ledesma, 15- Nicolás Colazo, 21- Cristian Chávez, 29- Juan Imbert y 27- Orlando Gaona Lugo. Cambios: ST 21’ Colazo por C. Rodríguez, 28’ Gaona Lugo por Erviti y 39’ Imbert por Somoza. Amonestados: ST 0’ Caruzzo y 35’ Silva. Árbitro: Mauro Vigliano.