domingo, 12 de julio de 2009

Todos los cableados irán bajo tierra.


En otra obra destinada a modernizar el Complejo Polideportivo, la CD Granate decidió comerzar con el zanjeo desde la entrada principal del Complejo (foto) para que todos los cableados queden bajo tierra.

Nuevo piso en el Centro Aeróbico del Club Atlético Lanús.

Nueva cancha de fútbol de césped sintético para que disfruten los socios.

La nueva plaza, frente al Gimnasio Multideportivo.

La Selección Argentina Sub19 de básquet terminó 5º con otro buen juego de Laprovittola.


Foto: Nicolás, con la número 13, tuvo un gran nivel en los últimos dos partidos.

Argentina venció a Puerto Rico 92-70 y se quedó con el quinto puesto. Hubo un buen aporte del chico Granate con 12.
Quedó la sensación que Nicolás debió estar en cancha más minutos en los primeros partidos ya que en los últimos, ante Francia y Puerto Rico, se vió lo mejor del equipo con Nico en cancha.

Felicitaciones Nicolás y a pensar en la LNB.

Nuevas obras en los quinchos de vitalicios.


Además de las veredas, en la zona de los quinchos de "Socios Vitalicios" se construyó un nuevo alero que cubre toda el área de dicho centro logrando de este modo un espacio techado acorde al ingreso del salón principal.

Nuevos molinetes para el control de acceso.


En cuanto al control de acceso, se están instalando molinetes, no solo en el ingreso general sino que también en los distintos sectores de actividades deportivas, a la fecha se encuentra en periodo de prueba el acceso por molinetes en el sector del Centro Aeróbico.

Sistemas de cámaras y paneles de control.



Para cubrir las exigencias del COPROSEDE, se modernizaron los sistemas de cámaras y paneles de control que cubren todo el estadio y accesos externos durante los partidos, se modernizo también la sala priorizando no solo las funciones que debe cumplir, sino además las comodidades necesarias para los empleados que cubren dichas tareas.

Riego artificial para las canchas 1, 2 y 3 de fútbol.



Otro proyecto dentro del Complejo Polideportivo es la construcción del sistema de riego artificial de la cancha número 3 donde se desempeña la escuelita de futbol, ubicada al costado del sector pileta (ex cancha de hockey sobre césped).
Esta obra se encuentra en estos momentos en pleno desarrollo siendo parte del mismo la construcción de una nueva bomba (la misma ya esta funcionando) que alimentará no sólo el riego de la mencionada cancha sino también de la cancha número 2 y la cancha oficial complementada dicha función con las bombas existentes. Al finalizar esta obra se procederá al sembrado de césped de la cancha número 3.

Césped sintético al borde de la cancha número 2.


Durante el mes de abril, se colocó al borde de la cancha número 2 de nuestro Complejo Polideportivo, donde disputan sus partidos las categorías del fútbol amateur Granate, una carpeta de sintético. La idea surgió dado que a raíz de no recibir sol y por las obras realizadas en la nueva pensión, el césped no crecía, además se reconstruyeron los bancos de suplentes tanto visitante como local y de esta manera se mejora el espacio dentro del cual, durante las prácticas o partidos, se mueven los jugadores y cuerpo técnico.

Nuevas alcantarillas de drenaje y cordón perimetral en la pista de atletismo.


Dentro del predio compartido entre Atletismo, Centro Aeróbico y Hockey, se construyeron nuevas alcantarillas de drenaje como así también se realizó el nuevo cordón perimetral de las pista, cambiándose la conchilla arruinada durante la construcción de la cancha de hockey.
Cabe destacar que constantemente se realiza el carpido de la conchilla para evitar la compactación de la misma, siendo esta una tarea fundamental para la conservación de la pista.

Dentro del Gimnasio Multideportivo que se ubica en nuestro Complejo Polideportivo, ya se luce la nueva cancha de voley.



Foto: Piter.

Las autoridades del Departamento de Coordinación del Club Atlético Lanús han concretado una nueva obra, en este caso destinada al voley (foto).
Estamos hablando de la cancha que dicha actividad posee en el Gimnasio Multideportivo del Complejo Polideportivo "Lorenzo F. D'Angelo" y que luce piso nuevo, ideal para la práctica de dicho deporte.

Seguimos creciendo.

Nico Laprovittola se destacó en el triunfo de la selección Sub19 de básquet.


Argentina venció a Francia por 92 a 84 y enfrentará a Puerto Rico por la definición del 5º puesto del Mundial de la categoría.
El seleccionado argentino de básquetbol Sub19 se recuperó ayer de la dura derrota que había sufrido ante Grecia y le ganó a Francia por 92-84. De esa manera, los juveniles argentinos se clasificaron para el partido que decide el 5º puesto ante Puerto Rico.
El goleador del ganador fue Matías Nocedal con 20 puntos. Pero el hombre decisivo que tuvo el Sub19 argentino fue el Nicolás Laprovittola, quien lideró la levantada del equipo en la parte final. Con tres triples y dos tiros libres del base del Club Atlético Lanús en sólo un minuto y veinte segundos, Argentina pasó de estar 73-75 abajo a liderar el marcador por 85-76 a 2m8s del final. Y luego, cuando Francia volvió y se acercó a 3 puntos (85-82), un triple de Nocedal tras una asistencia de Laprovittola volvió a estirar las diferencias.

Olimpikus hará la camiseta más linda del Fútbol Argentino.


El Club Atlético Lanús cambiará su indumentaria a partir del próximo Torneo.
Desde principios de este año, "Reebock Brasil" adquirió la empresa Signia, que actualmente viste a los jugadores Granates. Su intención es introducir al mercado Argentino otras de sus marcas, en este caso Olimpikus, y la decisión fue elegir al Club Atlético Lanús ya que a la marca le garantiza una destacada actuación local y una permanente participación por las Copas de Sudamérica.
Según la dirigencia, en la primer semana de agosto se estará presentando el nuevo modelo de la camiseta de Olympikus con una linda fiesta en las salas del "Bingo Lanús".
Según se supo, la camiseta titular será integramente Granate con pocos vivos blancos. La camiseta alternativa será blanca con vivos Granates y la tercer opción, que se usará para la Copa Sudamericana, tendrá bastones verticales Granates y blancos.

Tendremos inquilinos por 6 meses.


La directiva Granate confirmó que Independiente será local en el "Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez".
Según Nicolás Russo, "hemos arreglado por un monto importantísimo para nosotros. La idea que tenemos, que ya solicitamos, es que cuando ellos jueguen de local nosotros lo hagamos de visitante. Puede pasar que en alguna de las 19 fechas que juguemos los dos de local. En ese caso jugaremos un viernes y domingo respectivamente".

Los máximos referentes del Club creen que Diego Valeri seguirá su carrera en el Porto.


Con respecto al posible pase de Diego Valeri al Porto de Portugal, los dos máximos responsables del Club Atlético Lanús, Alejandro Marón y Nicolás Russo, se demostraron optimistas en diferentes entrevistas realizadas durante el fin de semana.
Para Nicolás Russo, "entre el lunes y el martes se puede resolver. Yo soy optimista que Diego puede irse. Él lo desea así. Y si es algo que le conviene tanto al Club como al jugador, pienso que se va a dar. Solo había una pequeña diferencia, pero se puede solucionar".

También respondieron con respecto a los demás jugadores: "Del resto del plantel no hay ningún pedido oficial todavía. La idea de la dirigencia es mantener la base de jugadores que pelearon ambos torneos".