viernes, 11 de septiembre de 2009

Nueva fecha del Fútbol Amateur. Los chicos Granates reciben a Atlético de Rafaela.


Las Divisiones Inferiores del Club Atlético Lanús, que marchan segundas detrás de River en la tabla general, recibirán mañana, desde las 9:00 horas, en la cancha número 2 de nuestro Complejo Polideportivo, a Atlético de Rafaela.
Sólo se disputarán los partidos de las categorias grandes ya que el visitante no presenta 7º, 8º y 9º División.

Aquí están estos son.......El equipo de Luis para el domingo.


Luego del entrenamiento matutino realizado en nuestro Complejo Polideportivo, el plantel profesional Granate que dirige Luis Zubeldia ya palpita la 4° fecha del Torneo Apertura.
Como Eduardo Ledesma y Eduardo Salvio volvieron bien de sus selecciones, el probable equipo de Luis será con Mauricio Caranta, Hernán Grana, Santiago Hoyos, Jadson Viera, Maximiliano Velázquez, Eduardo Ledesma, Agustín Pelletieri, Matías Fritzler, Sebastián Blanco, Eduardo Salvio y Santiago Salcedo.
Además concentrarán Agustín Marchesín, Carlos Arce, Carlos Quintana, Marcos Aguirre, Adrian Peralta, Santiago Biglieri y Cristian Menéndez.
Mañana nuevamente habrá entrenamiento en el "Poli" y luego concentrarán esperando el partido del domingo.

La División Reserva, que dirige Armando González, jugará su partido el lunes 14 de septiembre a las 15:00 horas.

El domingo se lanza oficialmente una nueva Peña Granate.


La Peña Granate Luis Zubeldía, de la ciudad de Salta, recibirá la visita de dos dirigentes Granates para lanzar oficialmente la misma.

"Este domingo 13 de setiembre de 2009, en las instalaciones del legendario Bar Madrid, ubicado en calle Balcarce al 900, los dirigentes del Club Atlético Lanús, Emilio Chebel y Norberto Méndez, harán entrega de un juego de camisetas originales del Club, para sus pares en Salta, el equipo "Finca Granate", quienes clasificaron campeones en el 2006 del campeonato local organizado por el Colegio de Árbitros de la provincia de Salta.
Luego de la entrega se presentará de manera oficial la Peña Luis Zubeldía, primera Peña Granate del norte del país, que ya cuenta con más de una veintena de socios. Allí mismo, después de la conferencia de prensa, los Granates salteños junto a los dirigentes, ilustres visitantes, verán el partido en el legendario Bar Madrid. Están todos invitados".

Nota: saltagranate.blogspot.com