viernes, 4 de febrero de 2011

Agustín Marchesín y Diego Valeri entrenarán a partir del lunes 14 de febrero en el predio de Ezeiza formando parte de la selección local.


El entrenador del equipo nacional, Sergio Batista, confeccionó una lista de 16 jugadores locales para conformar una selección del fútbol domestico.
El joven arquero Agustín Marchesín y el talentoso Diego Valeri formarán parte del grupo que se prepara para el amistoso que se jugará el 16 de marzo en el Estadio Ciudad de La Plata.

LNB: Lanús recibe a Obras sabiendo que si tiene un fin de semana perfecto llegará a la punta.


El sorprendente equipo de Silvio Santander deberá demostrar esta noche toda su personalidad y sus cualidades basquebolísticas cuando reciba al líder Obras, un muy buen equipo y además clásico Granate de todos los tiempos.
El rival, que ya adelantó su juego del domingo (derrotó a Boca el pasado miércoles) se encuentra a tres puntos de Lanús, que de derrotar al equipo capitalino y luego vencer a Gimnasia de Comodoro quedará primero en la tabla de posiciones.

Entonces, en la noche de hoy, con un Rotili seguramente desbordante, seremos testigos del partido de la fecha entre Lanús y Obras, 1º y 2º en la tabla, en un partido correspondiente a la 13º fecha de la Fase Regular.

El Club presentó a sus nuevas figuras con una gran fiesta, donde acompañaron más de 10.000 hinchas. El Grana se llevó la 1º Copa Herbalife.


Luego de la hermosa ceremonia de presentación de la camiseta realizada en un importante hotel céntrico, el Club Atlético Lanús volvió a realizar una fiesta, pero esta vez en el Ciudad de Lanús, nuestro templo.
La gente Granate dijo presente en gran número, buscando la posibilidad de ver a sus nuevas figuras, y de ver también las obras, que en Lanús nunca paran.
Como le mostramos hace un par de días, la Platea Central ya se presenta como una gran mole de cemento, y aunque todavía falta bastante para poder verla terminada, no deja de emocionar y sorprender a cada hincha que pasa por el Club.
Pero los futboleros quería ver como avanza el techado de los codos de la "Héctor Guidi", y pudimos ver que ya está completo el codo del Polideportivo y que ya se trabaja en el codo Esquiú.
Nuevamente felicitamos a los directivos Granates por los trabajos que se vienen realizando.

En el campo de juego, se disputó la 1º Copa Herbalife, y Lanús, con un equipo alternativo, derrotó a la Universidad de San Martín de Porres, de Perú, por 3 a 0 con goles de Leandro Díaz (2) y Javier Carrasco. Diego González y César Carranza fueron titulares, y Diego Valeri ingresó al final.
Lanús formó con Agustín Marchesín, Hernán Lopes, Santiago Hoyos, Rodrigo Erramuspe y Carlos Arce, Javier Carrasco, Diego González, Fernando Barrientos y Diego Lagos, Leandro Díaz y César Carranza. Luego ingresaron Silvio Romero, Oscar Benítez, Ezequiel Campo, Nicolás Mamberti, Diego Valeri, Agustín Pelletieri Y Federico Rasmussen.
El partido sirvió también para fines benéficos, donde los comedores apadrinados por Agustín Pelletieri, Rodolfo Graieb y el propio Herbalife, recibieron las donaciones del hincha Granate.
En el entretiempo, Mauro Camoranesi, Carlos Araujo y Diego Valeri ingresaron al campo de juego y recibieron la ovación de la gente.
Para finalizar la fiesta, se tiraron un sin fin de fuegos artificiales que terminó al grito de "dale Lanóoooo, dale Lanóoooo......
Ahora, el Grana jugará mañana, a partir de las 9:00 horas, ante Huracán en La Fortaleza.