miércoles, 10 de diciembre de 2008

"Que venga cualquiera, Lanús no les tiene miedo". Emir Faccioli, uno de los posibles reemplazantes de Santiago Hoyos, habló con la prensa.


Foto: Emir y Rubén Ferreti, vicepresidente 2º del club, en la fiesta del 2d.


El plantel de Lanús realizó la práctica matutina de cara al cotejo frente a San Martín de Tucumán el domingo a las 17:20 hs, que deberá ganar para superar a los líderes y esperar un traspié de estos para festejar. Los 4 encuentros que definirán el campeonato se jugarán en simultáneo y en principio estaban programados a las 19:10 hs, pero en caso de haber un desempate, la AFA prefirió que los jugadores tengan dos horas más de descanso.

Uno de los marcadores centrales del equipo se perderá la ultima fecha del campeonato, se trata de Santiago Hoyos que sumó la 5ª amarilla contra Vélez Sarsfield y no podrá estar en el próximo desafío, el entrenador deberá optar por otro zaguero. En la conferencia de prensa, dijo que se decidirá entre Iván Macalik y Emir Faccioli juveniles que se vienen desempeñando en la división reserva y fueran preservados para el partido con los tucumanos. El "polaco" integra el banco de suplentes, pero padece un dolor en la rodilla izquierda desde la semana pasada que le impide estar en excelentes condiciones "vamos a ver mañana, en el entrenamiento de fútbol, como sigue la rodilla", declaró ante el micrófono de clublanus.com. En principio hoy entrenó a la par de sus compañeros.

El domingo, el "Granate" puede ser campeón, o bien, protagonizar un desempate entre dos, tres o cuatro equipos y el pibe se muere por terminar el torneo que comenzó como titular "ojala, me pondría muy contento cerrar el campeonato y más con una victoria". "Primero espero que ganemos, pero si hay un empate.... ¡que venga cualquiera!", manifestó el central granate, que tiene confianza ciega en el equipo. Luego, sobre quien tiene más posibilidades de acceder a un eventual desempate vaticinó "Tigre la tiene más fácil que los demás, pero son partidos difíciles y todo puede pasar" y agregó "es cierto que Banfield necesita sacar puntos y no creo que regale el partido, pero no es por Banfield, sino por como viene Tigre".

Una de las argentinas más lindas es "Granate",


Jessica Cirio, posa con la "Granate", luego del 2D, para que nos hagamos "los ratones".
"Belleza Granate" para los argentinos.

"Peteco" Carabajal leyendo "Soy Granate" edición especial-1º aniversario.


El lunes 8 de diciembre de 2008, "Peteco" Carabajal dio un show gratuito en la Plaza Carlos Auyero de la ciudad de Lanús.
El acto fue realizado por la municipalidad local celebrando los 25 años de democracia.
El departamento de Relaciones Públicas del Club Atlético Lanús se hizo presente en el lugar y le entregó una revista del primer aniversario del 2D al cantautor.

Marcela Morelo, "Granate" como nosotros.


El día 24 de octubre de 2008, Marcela Morelo dio su show en el teatro Carlos Gradel de Valentín Alsina y el departamento de Relaciones Públicas del Club Atlético Lanús le entregó una placa en reconocimiento a la trayectoria de una reconocida hincha "Granate".

“Lanús tiene un fútbol vistoso y difícilmente lo superen”


Foto: Luis en la fiesta del 2D.


El plantel "Granate" mantiene la tranquilidad en esta semana previa a lo que puede ser la definición del Apertura. Teniendo en cuenta que sus chances de ser campeón o de disputar un desempate dependen de que ninguno de los tres punteros gane, Lanús se mantiene enfocado exclusivamente en su encuentro frente a San Martín de Tucumán y esperanzado en que se den los resultados que necesita.
El director técnico Luis Zubeldia dialogó con la prensa luego del entrenamiento y se refirió a la ajustada definición que tendrá este torneo. En primer lugar remarcó que “estoy muy contento por este momento. Es la segunda vez en la historia del club que se llega a la última fecha con chances de lograr el título”. Y luego agregó: “Tenemos esperanza. Todo se puede dar y trabajamos para eso. Sin dudas, hay que valorar lo hecho hasta ahora y pensar en ganar el partido que nos queda. Después, que Dios maneje todo”.
Al ser consultado por el nivel futbolístico de los equipos que se encuentran expectantes, aseguró que “los cuatro equipos tienen lo suyo y por eso se sostuvieron: Lanús tiene un fútbol vistoso y difícilmente lo superen, Boca tiene una identidad hace una década, Tigre sabe a qué juega y San Lorenzo armó un buen equipo con Ramón Díaz y Miguel (Russo) lo sostuvo”.
Luego, destacó el rendimiento del "Granate" y dijo: “Las últimas diez fechas, independientemente de los resultados, hemos tenido un gran nivel. Y eso no es fácil ya que a medida que se acerca el final, los partidos son más friccionados y los equipos que quieren arriesgar son menos. Lanús lo está haciendo muy bien y por eso es reconocido en todos lados”.
Con vistas al partido frente a San Martín, Hoyos no podrá jugar ya que debe cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla. Zubeldía tiene dos opciones para reemplazarlo: Iván Macalik o Emir Faccioli.

Las cuatro finales van el domingo a las 17:20 horas.


Ya está todo listo. La Asociación del Fútbol Argentino decidió que los cuatro partidos que definirán el Torneo Apertura 2008, este domingo, se jueguen simultáneamente a las 17:20 horas.
Además, fueron designados los árbitros: Saúl Laverni fue designado para controlar el encuentro entre Boca Juniors y Colón, en tanto que Gustavo Bassi arbitrará Argentinos Juniors-San Lorenzo y Javier Collado a Tigre-Banfield. Además, Sergio Pezzotta fue designado para Lanús-San Martín de Tucumán.
Estos cuatro partidos, más el que enfrentará a Independiente con Arsenal en cancha de Racing Club, se jugarán en el mismo horario "por razones de seguridad", según informó AFA. En principio estos partidos iban a disputarse a las 19:10, pero como la finalización de los encuentros coincidirá con las primeras sombras de la noche, se decidió adelantar los horarios de comienzo en casi dos horas.

Como en el 2007, pero esta vez por mas gloria.

Todos sabemos que es difícil, pero la frase mas repetida de los últimos días ha sido la esperanza es lo último que se pierde....
Éste sábado 13, a las 18 horas, sale desde el Poliderpotivo del Club una nueva edición de la Caravana por la Gloria. Sabiendo lo que significó a fines de noviembre del 2007 todos los banderazos que se hicieron, esta vez, vamos por la gloria una vez mas, por ampliarla y por seguir aplaudiendo a un equipo que está haciendo historia vistiendo la casaca granate.
Los esperamos con banderas, bombos y demás para realizar el mismo recorrido que en el 2007, que esperamos tenga el mismo final... el de Campeón.