sábado, 4 de julio de 2009

El equipo de Luis ya partió hacia el "Jardín de la República".


Foto: Diego Lagos festeja su gol ante River junto a Salvio, Sand y Grana. Los cuatro estarán presentes mañana en Tucumán.

El plantel profesional de fútbol del Club Atlético Lanús ya se encuentra viajando hacia San Miguel de Tucumán.
Según se supo, Luis Zubeldía todavía no quizo confirmar el equipo que mañana intentará ganar y lograr un nuevo subcampeonato para la Institución.
Una de las dudas del entrenador más joven del fútbol doméstico es la del marcador central que acompañe a Jadson. Las dos opciones son Santiago Hoyos, que ya está recuperado de su inconveniente en la articulación de la rodilla y Carlos Quintana. También no confirmó quién reemplazará a Diego Valeri que no viajó con la delegación por su posible traspaso al Porto, pero la opción más firme es la de Maxi Lugo.
Con esto, el probable sería con Carlos Bossio, Hernán Grana, Carlos Quintana o Santiago Hoyos, Jadson Viera Castro, Maximiliano Velázquez, Eduardo Salvio, Matías Fritzler, Eduardo Ledesma, Maximiliano Lugo, Diego Lagos y José Sand.
La delegación se completa con Agustín Marchesín (que también será el arquero de la División Reserva) Rodolfo Graieb, Carlos Arce, Mario Zaninovic, Santiago Biglieri y Cristian Menéndez.