jueves, 15 de marzo de 2012

Torneo Interligas de básquetbol.


El primer equipo Granate de básquetbol, que con su gran temparada regular logró clasificar directamente a las Cuartos de Final de la Liga Nacional, disputará también el Torneo Interligas, entre los primeros cuatro equipos argentinos y los cuatro primeros equipos de la Liga de Brasil.
El grupo de Obras y Peñarol, que se completa con el 3º y 4º equipo de Brasil (Bauru y Paulistano), se jugará en Argentina, mientras que Libertad y Lanús jugarán en el pais carioca ante los dos primeros de aquella liga.
Lanús debutará el próximo martes 20 de Marzo, a las 21:30 horas, frente a Uberlandia, mientras que para las dos jornadas siguientes se definirá el turno y rival en relación a los resultados de la primera noche. En el otro juego se enfrentarán Pinheiros y Libertad.

Seguimos creciendo.

Lanús recibe mañana al Bicho con tres buenos juveniles entre los concentrados.


El Grana ya tiene a sus 20 jugadores convocados para el partido ante Argentinos, que se disputará mañana desde las 19:45 horas, en el estadio “Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez”. Dos de ellos finalmente no jugarán.
Para destacar, el volante central Juan Jaime (en la foto con el pantalón nº7), de buen porte y con un despliegue digno del gran Matías Fritzler, Oscar Benítez, un "puro talento", y Nicolás Suárez, media punta o delantero por afuera, zurdo y muy hábil, todos formados en el Fútbol Infantil y Juvenil Granates, serán parte de la nómina de 20:

-Agustín Marchesín, Gastón Díaz, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez, Eduardo Ledesma, Diego González, Juan Jaime, César Carranza, Silvio Romero y Juan Neira, Mauricio Caranta, Carlos Quintana, Luciano Balbi, Mauricio Pereyra, Matías Fritzler, Diego Valeri, Oscar Benítez, Nicolás Suárez y Mario Regueiro.

LNB: Refuerzo Granate para la Liga Nacional.


El C.A.L. llevó a cabo la incorporación del base Pablo Albertinazzi, de 34 años y 1,75 metros, quien ocupará la ficha del lesionado Juan Pablo Cantero.
El jugador nacido en Córdoba, disputó 14 partidos en esta temporada 2011/12 de la Liga Nacional en San Martín de Corrientes. Además, fue campeón con Ben Hur de Rafaela en la Liga 2004/05, y jugó varios años en el básquetbol italiano.
El nuevo jugador viene a sumar su vasta experiencia y además, ampliar la plantilla, pensando en que Lanús también tendrá que disputar el Torneo Interligas.

Albertinazzi: "Todo el mundo quiere venir a jugar a Lanús, ya que hablan muy bien de la seriedad institucional. En cuanto al equipo cuando lo ves es un relojito, se nota que hay química, que cada uno sabe su rol, tienen mucho sacrificio y le esta dando sus frutos”.