martes, 12 de enero de 2010

Roberto Dovetta jugará en Ferro y Santiago Biglieri en Ecuador.


Tanto Roberto Dovetta como Santiago Biglieri serán cedidos a préstamo. En el caso de Dovetta, el préstamo será por 6 meses y jugará en Ferro, que disputa el Torneo Nacional B. Por otro lado, Biglieri emigrará a Ecuador para jugar en el Emelec, con un préstamo que tendrá un año de duración.

Convenio de cooperación entre dos clubes de la ciudad.


Hoy, martes 12 de enero de 2010, en nuestra Sede Social, se llevó a cabo la suscripción de un "Convenio de Cooperación Institucional y Deportiva" entre el Club Atlético Lanús y el Club Atlético Victoriano Arenas.
El mencionado acuerdo, firmado entre nuestro presidente y su par Domingo Sganga, y refrendado por los respectivos secretarios, Dra. Cecilia Minissale y Rubén Cesareo Orsi, tiene entre otros objetivos disponer el acceso directo de jugadores de Fútbol Infantil y Juvenil, de la institución de Valentín Alsina al Club Atlético Lanús, quien a su vez, organizará y supervisará, todo lo relacionado a esas actividades.
Al respecto, vale destacar las palabras del señor Domingo Sganga, quien manifestó estar "sumamente agradecido al Club Atlético Lanús, ya que la firma del presente convenio no es una mera ayuda, le abre las puertas al viejo Victoriano Arenas para crecer".
Ante semejantes expresiones, Russo no tuvo más que devolver gentilezas, remarcando "Lanus creció, gracias al trabajo del conjunto de sus asociados, y a la humildad que los mismos siempre demostraron. Hoy apostamos al crecimiento de una institución amiga que además comparte nuestra querida ciudad, y que seguramente el convenio que estamos firmando será en beneficio mutuo".
Finalmente, se informó que el acuerdo se pondrá en marcha en el marco de un "Partido de Integración" entre varias categorías, incluída la primera división, del Grana y de Victoriano, a jugarse el próximo lunes 25 de enero de 2010, en el Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez.

Desde las 19:30 horas se enfrentarán las categorías 1998/1999.
Desde las 20:00 horas se enfrentarán las categorías 2000/2001.
Desde las 20:30 horas se enfrentarán las categorías 2002/2003.
Desde las 21:00 horas se enfrentarán la Primera División de cada club.

La entrada general tendrá un costo de $10-.
Los Socios del Club Atlético Lanús abonarán $5.- como Bono Donación para nuestro Fútbol Infantil.

La venta de entradas anticipadas se harán en la Sede del Club Victoriano Arenas, ubicada en Paso de Burgos 82, en Valentín Alsina, y en la Sede del Club Atlético Lanús, de 9 de julio 1680, en Lanús Este.

LNB: Dillion Sneed es el elegido para reemplazar al Tractor.


El Departamento de Básquetbol del Club Atlético Lanús acordó rápidamente la contratación del pivote estadounidense Dillion Sneed en reemplazo de Terrell Taylor, quien el domingo sufrió, ante Obras Sanitarias, la doble fractura de uno de los huesos metacarpianos de la mano derecha.
Sneed, de 25 años y 2.03 metros, proviene de Defensor Sporting de Montevideo, Uruguay.

Granates por el mundo.


Daniel, amigo de la casa, nos envía esta foto donde su hijo y su esposa posan con la gloriosa bandera Granate en el Machu Pichu.

El equipo de Luis y su segunda semana de pretemporada.


Luego de entrenar en el día de hoy en doble turno, al igual que ayer, el profesor Pablo Sánchez nos informa el cronograma de entrenamiento para los siguientes días de la segunda semana de la pretemporada del primer equipo Granate.

El miércoles 13 de enero habrá entrenamiento por la tarde.
El jueves 14 de enero habrá entrenamiento doble turno.
El viernes 15 de enero habrá entrenamiento por la mañana.
El sábado 16 de enero habrá entrenamiento doble turno.
Por último, el domingo 17 de enero habrá entrenamiento por la mañana.