martes, 28 de septiembre de 2010

Homenaje a Juan Gutiérrez y Luis Cequeira.


En la previa del segundo encuentro entre Lanús y Obras, por la Copa Argentina 2010, el Departamento de Relaciones Públicas del Club Atlético Lanús, junto a Departamento de Básquetbol Profesional Granate, reconocieron a Juan Gutiérrez y Luis Cequeira, jugadores de Obras, por el 5º puesto obtenido con la Selección Argentina en el Mundial de Turquía 2010.

En la foto posan Mario Silveyra (Jefe del equipo Granate), Matías Bide (Departamento de Relaciones Públicas), Juan Gutiérrez, Luis Cequeira y Pablo Meilinger (Presidente de Básquetbol).

La Peña Granate "2 de diciembre", de Valentín Alsina, visitará al Comedor que apadrina con varios dirigentes del Club.


"El próximo jueves 30 de septiembre, nos reuniremos en nuestra Sede de Rucci 775, en Valentín Alsina, un rato antes de las 19:00 horas, y partiremos hacia el Comedor de Villa Jardín para finalmente oficializar nuestro padrinazgo.
Tendremos el agrado de contar con la presencia de varios dirigentes del Club, pertenecientes a los Departamentos de Relaciones Institucionales, Relaciones Públicas, Prensa y Difusión y Peñas y Filiales, más la posibilidad de que nos acompañe algún directivo.
Desde ya muchas gracias a los dirigentes del club y especialmente a todas las familias que colaboraron para que podamos ayudar al Comedor.
El Comedor "El solcito de Jardín" esta ubicado en la calle Manuel Maza 3642 de Villa Jardín.
La Peña realiza una colecta permanente para entregarlas una vez por mes.
Para esta ocación, se entregará ropa y calzados, y alimentos no perecederos. Además, los chicos recibirán regalos sorpresas como siempre".

Natación: Impresionante actuación de Giuliana.


La gran nadadora Giuliana Luciano, Granate hasta la médula como toda su familia, sigue cosechando Medallas de Oro.
En esta oportunidad, disputó el Torneo Internacional "Confraternidad Sudamericana", representando a la Selección Nacional de Natación, y obtuvo una nueva Medalla de Oro, una de Plata y una de Bronce. El año pasado, ya había cosechado varias Medallas en esta misma competencia, una de ellas tamnién de Oro.
El Torneo se realizó entre el 23 y el 26 de septiembre en el natatorio del Centro de Alto Rendimiento Deportivo ubicado en el Complejo del Estadio Mundialista Ciudad de Córdoba, en el Barrio Chatteau Carreras.
Giuliana logró el Oro en la prueba de 50 mts Espalda, su especialidad. Además, se quedó con la Medalla de Plata en 100 mts Espalda y con la de Bronce en 200 mts Espalda.

Realmente impresionante lo que está consiguiendo esta gran deportista que se entrena todos los días en la pileta de nuestra Sede Social con los entrenadores Granates.
Destacamos que Giuliana tuvo "ofertas" para competir representando a otros clubes pero que su amor por nuestro Club la obligaron a decir que no.

Saúl Laverni será el árbitro entre Boca y Lanús.


En la tarde de hoy, como cada martes, se dieron a conocer los árbitros que impartirán justicia en la 9° Fecha del Torneo Apertura.
En el caso de nuestro querido Lanús, que visitará a Boca el domingo desde las 18:10 horas, será dirigido por Saúl Laverni, quién ya dirigió al Grana en la 3º Fecha ante Quilmes.
En el historial con este árbitro, Lanús obtuvo 7 victorias, 3 empates y 4 derrotas en 14 partidos dirigidos.

Paolo Goltz se ve peleando el torneo hasta el final.


Ayer, a la salida del primer entrenamiento semanal del equipo de Luis, Paolo Goltz, el excelente refuerzo que llegó para éste torneo, dejó una hermosa frase para nuestros oídos: “Creo que vamos a pelear el campeonato hasta el final porque tenemos un gran plantel para poder lograrlo. El objetivo hoy es pelear el campeonato, y obviamente que si logras eso, vas a clasificar a las copas internacionales”.

Por otro lado, destacó la importancia de mantener el arco en cero, tanto para los defensores como para Marche, y sostuvo que el grupo está muy bien para visitar a Boca.