viernes, 16 de diciembre de 2011

Nicolás Russo: ''Queremos ganar la Copa Libertadores''.


Como cualquier hincha común, Nicolás Russo, Presidente del Club Atlético Lanús, largó una frase que emociona: "Queremos ganar la Copa Libertadores".

"Probamos por todos lados. Esperemos que el próximo sea el año de Lanús. Nosotros vamos a hacer todo lo posible para que Lanús sea protagonista. Para eso estamos trabajando".

"Ser protagonista sería estar entre los cuatro mejores. Y una vez que estás ahí, hay que pisar a fondo en el sprint final".

"64 puntos es una cantidad muy importante, pero la aspiración de dirigentes, cuerpo técnico y jugadores era otra. No se pudo llegar al título, pero creo que hay un buen plantel. Vamos a darle continuidad al cuerpo técnico y esperemos darle a la gente la satisfacción que se merece".

Nuevo asado de camaradería de la Comisión del Centenario.


El Quincho de Socios Vitalicos sirvió nuevamente para una reunión Granate.
Esta vez fue el momento de la Comisión del Centenario, que ayer jueves, realizó un nuevo asado de camaraderia.
Recordamos que esta Comisión trabaja en lo que será el cumpleaños número 100 del querido Club Atlético Lanús, hecho que se cumplirá el 3 de enero de 2015.

En la reunión, se pudo ver un video que resumía todo lo que el C.A.L. logró en los últimos años, donde se metió definitivamente entre los clubes más importantes del país.
Como suelen decir los dirigentes habitualmente, "si alguien faltó del Club en los últimos cinco años, hoy entra y no lo reconoce".

LNB: El Grana cayó sobre el final ante Atenas. Una lástima.


Hace instantes, en el Antonio Rotili, el equipo de Silvio Santander cayó por 71 a 67 ante Atenas de Córdoba, por la octava fecha de la Segunda Fase de la Liga Nacional de Básquet 2011/2012, y cortó así una racha de tres triunfo seguidos. El partido fue parejo, con el Grana siempre adelante, pero sobre el final, cuando el partido estaba para cualquiera, el Griego pudo cerrar mejor y se quedó con la victoria.

Síntesis: Lanús 67 - 71 Atenas.

Lanús: 99-Juan Pablo Cantero (2), 11-Mariano Byró (6), 32-Adrián Boccia (12), 6-Jamaal Levy (10) y 21-Terrell Taylor (12).
Ingresaron: 7-Nicolás Laprovíttola (8), 9-Facundo Giorgi (0), 12-Diego Guaita (12) y 25-Christopher Hayes (4).
DT: Silvio Santander.

1º Parcial: 19-19.
2º Parcial: 21-15. Total: 40-34.
3º Parcial: 16-16. Total: 56-50.
4º Parcial: 11-21. Final: 67-71.

Camora se queda a jugar la Copa Libertadores con Lanús.


Hay una nueva alegría para los Granates: Mauro Camoranesi va a seguir en el club, según confirmaron hoy los dirigentes del Fútbol Profesional.
Se informó que Mauro finalmente rechazó una muy buena oferta del Cruz Azul mexicano y que se queda en Lanús porque encontró la comodidad y la felicidad que buscaba, y que quiere jugar por primera vez la prestigiosa Copa Libertadores de América.

El Chucho arregló su contrato que lo ligará al Club por un año mas. Ojalá nos pueda dar esa alegría que el Club se merece.


Gabriel Schurrer seguirá siendo el técnico Granate ya que acordó de palabra su vínculo con el Club Atlético Lanús hasta diciembre del año 2012, luego de la reunion que tuvo hoy con los popes Granates.
El nuevo contrato se hará oficial hoy por la noche, cuando se lleve a cabo la reunión de Comisión Directiva.

¡Mucha suerte Chucho!

Lanús - Podestá: El Grana desembarca en Lanús Oeste.


En la noche de hoy, se concretará oficialmente la reapertura del Club Podestá, en este acuerdo que lo convierte en Club Lanús - Podestá.
Se realizará una choriceada y luego será el turno del acto oficial.
El convenio fue firmado hace unos meses, luego de la respectivas Asamblas extraordinarias realizadas por ambas instituciones y aprobas por sus socios, y establece una concesion por 50 años al Club Atlético Lanús. Esto que permite a nuestra institución realizar un fuerte desembarco en Lanús Oeste centro, una tarea deseada hace muchos años, y que sirve para seguir desarrollando actividades existentes como Patín y Gimnasia Artística, asi como tambien realizar nuevas actividades como el Fútsal para el Fútbol Infantil.
La nueva Sede Granate esta ubicada en Velez Sarsfield 1370, de Lanús Oeste, y las actividades comenzarán el próximo miércoles 21 de diciembre.

LNB: Otra victoria del Grana para confirmar la levantada.


En el Microestadio Antonio Rotili, el equipo de Silvio Santander superó por 77 a 71 a Ciclista Olímpico de la Banda, por la séptima fecha de la Segunda Fase de la Liga Nacional de Básquet 2011/2012, y sumó así su tercer triunfo en fila.
Nuevamente Mariano Byró y Nico Laprovíttola fueron los goleadores Granates, como el lunes ante Boca, con 15 y 14 puntos respectivamente.

Síntesis: Lanús 77 - 71 Olímpico.

Lanús: 99-Juan Pablo Cantero (foto - 2), 11-Mariano Byró (15), 32-Adrián Boccia (12), 6-Jamaal Levy (10) y 21-Terrell Taylor (10).
Ingresaron: 7-Nicolás Laprovíttola (14), 9-Facundo Giorgi (6), 12-Diego Guaita (6) y 25-Christopher Hayes (2).
DT: Silvio Santander.

1º Parcial: 19-10.
2º Parcial: 21-16. Total: 40-26.
3º Parcial: 19-19. Total: 59-45.
4º Parcial: 18-26. Final: 77-71.