domingo, 12 de septiembre de 2010

Departamento de Relaciones Públicas del Club Atlético Lanús.


"El sábado 4 de septiembre se festejó el Día del Niño en el Hogar Sagrado Corazón de Jesús, que apadrina Agustín Pelletieri.
Los chicos del Comedor disfrutaron de obras de teatro, títeres y juegos organizados por los alumnos del Colegio Manuel Estrada con la colaboración de directivos y docentes de dicha institución educativa.
El departamento de RRPP del Club Atlético Lanús es habitual colaborador de este emprendimiento solidario, y realmente es muy gratificante compartir la alegría de estos chicos que siempre están dispuestos a dar y recibir cariño".

Todos los que quieran acercar donaciones lo pueden hacer a la calle San Jorge 4700 de la localidad de Rafael Calzada, en el partido de Almirante Brown, o bien comunicarse al teléfono 4211-5601.

Hockey Femenino y Masculino del Club Atlético Lanús.


El Departamento de Hockey nos envía esta foto y una nota con respecto al desfile de ayer, en el "Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez", que aquí reproducimos:

"Por sobre la pasión del Mundial de Hockey, la Pasión Granate pudo más y en el desfile de las actividades el Hockey dijo presente.
Cada uno de nuestros jugadores convocados espero estoicamente el inicio del desfile. En sus mentes una sola idea daba vueltas: La Final del Mundil de Hockey, pero saben del compromiso y el orgullo que implica el representar la actividad dentro de "La Fortaleza". Saben que el decir presente es una forma más de agradecerle a nuestra institución y a sus dirigentes por todo lo que hacen por cada actividad amateur. Saben que desde las tribunas, miles de personas esperan su paso como cada año. Saben que una vez al año ese césped que llena de gloria la camiseta de Lanús es por unos minutos de ellos también. Pero por sobre todo, saben que el Hockey del Club Atlético Lanús tiene que estar. Por eso una vez más podemos decir que "Todo el Hockey está en Lanús".

Eduardo Cobas recibió una plaqueta de parte de la CD Granate.


El histórico arquitecto Granate Eduardo Cobas, quien ya lleva casi tres décadas trabajando "ad honoren" en nuestro querido Club, a cargo de todas las obras que el Club lleva hechas durante todo ese tiempo, recibió ayer un nuevo reconocimiento por parte de la CD del Club.

Las reformas en la Sede Social, el Gimnasio Multideportivo (foto), la Hotelería Granate y los proyectos que ya comenzaron, en otras tantas cosas, llevan la firma del querido arquitecto.

¡Gracias Cobas!

Fútbol Infantil del Club Atlético Lanús.


En la mañana de hoy, se disputaron nuevamente varios partidos correspondientes a los diferentes torneos de Fútbol Infantil.

Por el Torneo de AFA, Lanús recibió a Boca en la cancha Nº 2 del Complejo Polideportivo Lorenzo D'Ángelo logrando un triunfo claro, y dos derrotas en dos partidos parejos, donde Lanús mereció más.
El equipo dirigido por Guillermo Alonso ('97) cayó dos a uno. Lanús fue superior a Boca y directamente mereció ganar.
El equipo de Javier Gómez ('98) también cayó dos a uno. Este partido fue muy parejo y el empate era el resultado que más se acercaba a la realidad.
Por último, el equipo dirigido por Eduardo Papa ('99) ganó claramente por tres a cero.

Por la Liga Metropolitana, Lanús recibió a Quilmes en la cancha Nº 6 del Complejo Granate. Los tres equipos dirigidos por Gilmar Villagrán y los tres equipos de Fabián Cordero cosecharon seis victorias ante el Cervecero.

Por último, por la Liga Argentina, Lanús fue muy superior a Tristán Suárez. Las goleadas Granates fueron en la cancha Nº 7 del D'Ángelo.

Fútbol Amateur del Club Atlético Lanús.


Ayer, comenzó el segundo Torneo de Fútbol Amateur del año, organizado por AFA.
En esta 1º Fecha, Lanús enfrentó a All Boys, logrando dos triunfos, tres empates y una derrota.
Las categorías mayores jugaron de visitantes, mientras que 7º, 8º y 9º lo hicieron en la cancha número dos del Complejo Polideportivo Lorenzo Francisco D'Ángelo.
Para destacar, la cancha Nº 2 contó con los dos bancos de suplentes que fueron reemplazados en la cancha principal, para mayor comodidad tanto de Lanús como del visitante.

Cuarta división: Empate de los chicos dirigidos por Leandro Sime. El partido finalizó uno a uno y el gol Granate lo convirtió Martín Erramuspe (foto).
Formación: 1-Sebastián Anchoverri, 2-Agustín Medina (c), 3-Alexis Martínez, 4-Nelson Velazco, 5-Hernán Veloso, 6-Ezequiel Álvarez, 7-Martín Erramuspe, 8-Lucas Sala, 9-Aldo Suárez, 10-Esteban Valatkevicnis y 11-Javier Martínez.
Suplentes: 12-Matías Llanos, 13-Franco Andolina, 14-Bruno Mendoza, 15-Leandro Valeri y 16-Alexis Leguizamón.

Quinta división: También fue empate del equipo de Gabriel Schurrer. La Quinta igualó dos a dos con goles de Mariano Muratore y Emiliano Romero.
Formación: 1-Facundo Espíndola, 2-Bruno Mendoza, 3-Nicolás Charpín, 4-Adrián Mereles,
5-Mariano Muratore, 6-Nicolás Toniollo (c), 7-Marcelo Cuenca, 8-Walter Hermoso, 9-Emiliano Romero, 10-Marcelo Acuña y 11-Gaspar Coria.
Suplentes: 12-Jonathan Augsburger, 13-Nahuel Roa, 14-Walter Meier, 15-José Leiva y 16-Patricio Soubeste.

Sexta división: Derrota del equipo de Rodolfo Graieb. Cayó por dos a uno, con gol de Walter Orellano.
Formación: 1-Nicolás Avellaneda, 2-Gonzalo Baglivo (c), 3-Lucas Auban, 4-César Borda,
5-Walter Gallardo, 6-Ángel López, 7-Lucas Gómez, 8-Facundo Barrios, 9-Matías Linas,
10-Rubén Guerrero y 11-Walter Orellano.
Suplentes: 12-Sebastián Domínguez, 13-Juan Manuel Navarro, 14-Matías Billordo, 15-Sergio Ruiz y 16-Nicolás Gaggino.

Séptima división: Victoria del equipo dirigido por Héctor Romero que se impuso por tres a uno, con goles de Gastón Andolina, Andrés Sena y Federico Illanes.
Formación: 1-Nicolás Sequeira, 2-Leandro Díaz, 3-Marcos Pinto (c), 4-Juan Manuel Cordero, 5-Gastón Andolina, 6-Maximiliano Coronel, 7-Jorge Valdez, 8-Federico Illanes, 9-Nicolás Ibáñez, 10-Álvaro Aguirre y 11-Andrés Sena.
Suplentes: 12-Oscar Acosta, 13-Damián Gudiño, 14-David López, 15-Lucas Vera Piris y
16-Julio Ibáñez.

Octava división: Empate del equipo de Egidio Acuña. Lanús igualó uno a uno con gol de Brian Casco.
Formación: 1-Alejandro Solito, 2-Pablo Laguna, 3-Sebastián Gómez, 4-Cristian Cansobre, 5-Leandro Canelo, 6-Brian Casco, 7-Juan Ignacio Acosta, 8-Claudio Cáceres,
9-Dante Tapparello (c), 10-Lautaro De Ríos y 11-Franco Colela.
Suplentes: 12-Fernando Bertone, 13-Iván Boleggi, 14-Tomás Ramos, 15-Lucas Belda y 16-Juan Cruz Machado.

Novena división: Los dirigidos por el "Maestro" Ricardo Carrizo, ganaron dos a cero, con goles de Marcos Astina y Ulises Arias.
Formación: 1-Gonzalo Paz, 2-Alejandro Ramírez, 3-Áxel Ochoa, 4-Ángel Alfaro, 5-Martín Maiocchi, 6-Gonzalo Baglivo (c), 7-Ulises Arias, 8-Nicolás Montoya, 9-Joel Martínez, 10-Marcos Astina y 11-Julián Bartolo.
Suplentes: 12-Julián Bolognesi, 13-Federico Cataldi, 14-Franco Acevedo, 15-Matías Del Priore y 16-Matías Bahl.

Por la 2º Fecha, que se disputará el sábado 18 de septiembre, los chicos de Lanús enfrentarán a Newell´s. Las categorías grandes lo harán de local.

Departamento de Relaciones Públicas del Club Atlético Lanús.


Siguiendo con los reconocimientos a los campeones Granates, el Departamento de Relaciones Públicas entregó plaquetas a dos integrantes del plantel Campeón de Primera C de 1981. Horacio Attadía (en la foto de aquel día) y Héctor Romero (actual DT de la 7º División Granate) fueron los homenajeados.

El equipo de Luis jugó muy bien y muy mal. Es por eso que se hace díficil de entender el 4 a 1.


El querido Club Atlético Lanús no pudo terminar de la mejor manera una nueva jornada histórica para nosotros.
Con mucha gente en las tribunas, el Club vivió una verdadera fiesta en la previa, con desfiles y exhibiciones de muchísimos Granates, y nos brotó el orgullo nuevamente por otra obra que se inaugura, en este caso, el techo de la tribuna Juan Héctor Guidi, para que disfruten los Socios, una obra preciosa por cierto.

Con respecto al partido, Lanús enfrentó a un gran equipo, que al igual que Lanús prioriza el buen juego ante todo, y que ayer ligó demasiado en ambos arcos.
Dos tiros en los palos y una salvada sobre la línea con el arquero superado dan muestras de ello.
El juego de ayer tenía una doble importancia debido a la tabla general que clasifica a la próxima Copa. Ahora, el Grana, que se quedó sin invicto, visitará a Racing.

Síntesis:

Lanús 1
28´PT, Mario Regueiro de penal.

Godoy Cruz 4.
11´PT, Ramírez, 16´ST, Rojas, 31´ST, Castillo y 37´ST, Villar.

6º Fecha - Torneo Apertura 2010.
Sábado 11 de septiembre - 18:30 horas.
Estadio: "Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez"
Árbitro: Toia.

Lanús: 1-Agustín Marchesín, 2-Paolo Goltz, 17-Santiago Hoyos, 6-Rodrigo Erramuspe, 16-Nicolás Ramírez, 19-Guido Pizarro, 8-Eduardo Ledesma (25'ST, 11-Gonzalo Castillejos), 34-Maximiliano Lugo (25'ST, 22-Javier Carrasco), 10-Sebastián Blanco (c), 9-Mario Regueiro (38'ST, 14-Santiago Salcedo) y 27-Silvio Romero.
Suplentes: 31-Mauricio Caranta, 25-Carlos Arce, 4-Hernán Grana y 35-Mario Zaninovic.
DT: Luis Zubeldía.

Godoy Cruz: Ibáñez, Russo, Sigali, Curbelo, García, Olmedo, Villar, Rojas, Ramírez (39'ST, Da Silva), Salinas (13'ST, Castillo) y Carranza (27'ST, Sánchez).
Suplentes: Torrico, Damonte, Donda y Núñez.
DT: Asad.

Amonestado en Lanús: Sebastián Blanco.
Amonestados en Godoy: Curbelo, Russo, Villar y Carranza.