sábado, 10 de marzo de 2012

Aikido Club Atlético Lanús: Se viene el 3º seminario "Lanús Taikai 2012".


El C.A.L. invita a todos los Socios Granates a presenciar el 3º seminario "Lanús Taikai 2012" que se realizará en el Anexo Deportivo Dr. Carlos González el próximo sábado 17 de Marzo de 2012 a partir de las 15:30 horas y que finalizará a las 19:00 horas.
Las clases serán dictadas por nuestro Director Técnico Sensei Juan Tolone - 6º Dan, el Sensei Fernando Lourido Mendez, Director Técnico de Sanse Aikikai Dojo - Madrid, España y Maestro Fundador del Lanus Aikikai Dojo, otros Maestros del Aikido Nacional y la participacion de practicantes de distintas escuelas.

En esta oportunidad debemos descatar la importancia del mismo porque a adquirido el estatus de seminario, un logro más para nuestra instutitución. Además, en el transcurso del mismo se agasajará al Sensei Juan Tolone por sus 10 años junto al Club.

Recordamos que la participación del mismo es libre y gratuita para todas las escuelas y estilos de Aikido. A su vez, la entrada para presenciar el mismo para los Socios Granates es sin costo.

LNB: Lanús tuvo un partido excelente ante Regatas y se mantiene en el Top 4. Más de 2000 Granates estuvieron presentes en el Rotili.


El básquetbol del Club Atlético Lanús sigue sumando logros cada vez más importantes a medida que van pasando las Ligas, y si bien era una tarea difícil superar lo hecho en la Liga Nacional anterior, con grandes victorias ante los poderosos y peleando palmo a palmo los cuartos ante Libertad, el Grana sigue saltando vallas y además, con un nivel basquebolístico superlativo, como fue el caso de este triunfo ante Regatas.
Esta 28º fecha de la LNB marcó el octavo triunfo seguido del equipo de Silvio Santander, todo un record para nuestra historia de Liga, hecho que le permite al Grana mantenerse entre los cuatro mejores equipos de la temporada, confirmando así la mejor Liga desde que está en la élite de la mejor Liga de sudamérica.
Ayer, con un Nicolás Laprovíttola dueño absoluto del juego, más la efectividad de todos, Lanús jugó un partido que bien se puede guardar en un cuadrito, superando a un rival complicado desde el inicio mismo, y permitiendo que la visita sólo anote 64 puntos.
Además de Nico (13 puntos y 8 asistencias), se destacaron Brandon Brown, con 15 tantos y 8 rebotes, y Facundo Giorgi con 16 unidades.
El Grana dio un paso más para sus aspiraciones de clasificación al Torneo Interligas y a los Cuartos de Final. Muy bien.

Síntesis: Lanús 94 - 64 Regatas.

Lanús: Nicolás Laprovíttola (13), Mariano Byró (10), Adrián Boccia (9), Jamaal Levy (5) y Diego Guaita (10).
Ingresaron: Facundo Giorgi (15), Brandon Brown (15), Sebastián Orresta (6), Lorrenzo Wade (10), Matías Cuello (0), Guido Mariani (0) y Marcelo Rodríguez (1).
DT: Silvio Santander.

1º Parcial: 27-20.
2º Parcial: 31-12. Total: 58-32.
3º Parcial: 14-13. Total: 72-45.
4º Parcial: 22-19. Final: 94-64.