sábado, 20 de diciembre de 2008

Área de Peñas y Filiales: Tandil estuvo presente.


Tuvimos el agrado de recibir en nuestro club, el último domingo 14 de diciembre, a una comitiva de la ciudad de Tandil donde funciona la peña "Ramón Cabrero".
Los integrantes de la peña llegaron al club cerca del mediodía y fueron recibidos por integrantes del área. Recorrieron los hermosas instalaciones y se instalaron en el sector del camping donde disfrutaron de un rico asado.
Luego, a minutos de comenzar el partido ante San Martín de Tucumán, se ubicaron en la tribuna Alejandro Solito. Al finalizar el mismo, recibieron un refrigerió por parte de los integrantes del área en el sector comedor del fútbol amateur ubicado debajo de la platea central.
Luego, entraron al campo de juego y se sacaron fotos con el más lindo de los escudos de fondo.
Los socios "Granates" de la peña "Ramón Cabrero" de Tandil pasaron un día inolvidable.
Hacemos mención también a Mario Marolla, integrante de la peña "Patagonia Granate" de San Carlos de Bariloche, que se acercó al mismo lugar una vez terminado el partido.

Área de Peñas y Filiales: Por un Club cada vez más grande.


El pasado miércoles 17 de diciembre de 2008, el vicepresidente 1º y presidente de fútbol profesional del Club Atlético Lanús, Nicolás Russo e integrantes del área de peñas y filiales y del departamento de prensa y difusión del club se hicieron presente en el barrio de Caballito, sede de la peña "Capital Granate".
La cita fue en José María Moreno 446, donde actualmente funciona el "Club Oeste" lugar que los chicos usan de bunker, ya que los directivos del club son "Granates".

Los "Granates de Capital" comentaron todas sus inquietudes y los pasos a seguir en una reunión muy productiva para la peña y para el club.

Los directivos de dicha peña son Ivan Gauna, socio Nº 40.490, Andrés Barrera, socio Nº 32.111, Matías Portnoi, socio Nº 7.006, Andrés Mirra, socio Nº 40.461, Federico Valiño, socio Nº 40.798.
La peña ya supera la cifra de 30 socios.

Confirmación del triangular de verano en Córdoba.


Lanús, Vélez y Talleres de Córdoba jugarán un triangular de verano desde el próximo 25 de enero en el estadio La Boutique, de Villa Jardín, en Córdoba. El primer encuentro será Vélez-Talleres, desde las 18:45 horas, y marcará los debuts de Ricardo Gareca como técnico del equipo de Liniers y de Juan Amador Sánchez como entrenador de los cordobeses. El jueves 29 de enero, a partir de las 22:10 horas, será el turno del choque Vélez-Lanús y luego se cerrará el certamen el domingo 1º de febrero con el cotejo Talleres-Lanús, en horario a designar.

Las "bonitas" van por el podio en el "Final Four".


Ayer, viernes 19 de diciembre de 2008, las chicas de la primera división de básquetbol del Club Atlético Lanús cayeron por la semifinal del "Final Four" en Entre Rios, ante el local Central Entrerriano por 69 a 52.
Por la otra semi, Vélez derrotó a Unión Florida por 57 a 52 y disputará la final ante el equipo local.
Las Bonitas y Unión Florida jugarán por el tercer puesto.
Ambos partidos se disputarán hoy en el estadio "José María Bértora", de Central Entrerriano (Gualeguaychú), desde las 20:00 horas, partido por el tercer puesto en primer turno.

Adios Manolo...........

El ex intendente de la ciudad de Lanús, falleció hoy a los 84 años, tras una larga enfermedad.
Los restos del Sr Manuel Quindimil serán velados en la Municipalidad de Lanús a partir de las 12:00 horas en el Salón Hugo del Carril de la sede comunal ubicada en Avenida Hipólito Yrigoyen 3863. El ex intendente falleció esta madrugada en la Clínica Estrada de Lanús, donde había sido internado por padecer un cáncer por el que fue intervenido quirúrgicamente en varias oportunidades.
Siete veces intendente de Lanús, nacido en Valentín Alsina el 24 de diciembre de 1923, Manuel Quindimil fue un hombre que siempre contribuyo con el deporte de la ciudad y con el Club Atlético Lanús en particular.

Lanús a Tokio brinda sus condolencias a sus familiares y amigos más cercanos.