jueves, 16 de diciembre de 2010

El Tenis Granate también despide el año con una fiesta.


Como todas las disciplinas de nuestro querido Club, el Departamento de Tenis del Club Atlético Lanús también está organizando la Fiesta de Fin de Año.
La misma se realizará mañana, viernes 17 de diciembre, en el Parque de Tenis de nuestro Polideportivo, y contará con una cena, seguida de un show y finalmente se entregarán premios.

LNB: Lanús cara a cara con los mejores.


Esta noche, se llevará a cabo la 1º jornada del Torneo Súper 8 de Básquetbol que organiza la Asosiación de Básquetbol, y nuestro querido Club hará su debut absoluto, marcando un nuevo logro en este camino ascendente del Básquetbol del Club Atlético Lanús.

El Torneo tendrá como sede el Estadio Cincuentenario de la ciudad de Formosa, y Lanús enfrentará a Libertad de Sunchales desde las 20:00 horas, y deberá ganar para seguir adelante.

Como siempre, lo podés escuchar a través de Soy Granate Básquet, por Radio Independencia - AM 1140, o por Internet en www.radioindependencia.com.ar o www.radiolanus.com.ar.

El Base Granate Lucas Victoriano, sostuvo que "nos sentimos muy orgullosos de haber traído a Lanús a esta competición. La ilusión nos va a llevar a intentar seguir creciendo y codeándonos con los mejores, que es lo que estamos intentando hacer. Ojala se pueda conseguir un buen resultado, hay que jugar muy concentrado porque todos los equipos son muy buenos".