jueves, 3 de febrero de 2011

El Grana juega en casa.


Lanús se medirá a partir de las 18.30 ante la Universidadde San Martín de Porres de Perú, en el contexto de la primera Copa Herbalife, que se disputará en el estadio “Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez”. El público podrá ver el partido a cambio de un alimento no perecedero.

El encuentro contará con la presencia de los directivos de la empresa norteamericana, de los dirigentes de nuestra Institución y un espectáculo de papeles, globos y juegos artificiales. Justamente, el máximo responsable de la firma de alimentos nutritivos dará el puntapié inicial del choque entre la escuadra del Sur y la peruana.

Para llegar de la mejor forma posible a este encuentro, el plantel Granate se entrenó ayer por la mañana en las canchas 4 y 5 del Complejo Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Ángelo”. Aquellos jugadores que enfrentaron a All Boys en el último martes hicieron ejercicios regenerativos; en tanto que los que estuvieron ausentes contra el cuadro de Floresta realizaron una práctica de fútbol táctico.

El delantero Silvio Romero, uno de los jugadores lesionados, se recuperó por completo de su esguince de rodilla y ya se puso a disposición del técnico, Gabriel Schurrer.

Fútbol Amateur: Dos categorías Granates harán la pretemporada en Chacabuco. Lanús busca seguir trabajando mejor que la mayoría de los clubes.


Los planteles de Quinta y Sexta División viajaron esta mañana a las 8.30 a la localidad bonaerense de Chacabuco. Los equipos dirigidos por Egidio Acuña y Héctor Romero, y preparados físicamente por Cristian López y Cristian Carrizo, realizarán la parte más fuerte de la pretemporada de verano en el Polideportivo Municipal, y se alojarán en la ciudad por diez días.

Mauro Camoranesi ya es el quinto refuerzo Granate. Llega a Lanús por dos años y la posibilidad de trabajar en el fútbol del Club.


Como siempre manifestaron los popes del Fútbol Profesional Granate, el quinto refuerzo para el equipo de Gabriel Schurrer tenía que tener "una enorme jerarquía".
Por eso, el elegido fue Mauro Camoranesi, de amplia trayectoria en el viejo continente, donde jugó en un grande de Europa, como la Juventus, y en la selección de Italia, con quien logró nada más y nada menos que la Copa Mundial de la FIFA.

Tanto el técnico Granate como el Presidente del Club se mostraron felices por la nueva incorporación y destacaron que "Lanús tiene jugadores muy joven en el plantel, y sumar este tipo de jugadores con experiencia nos produce un orgullo enorme y seguramente que va a aportar muchísimo al grupo".

Además, ambos coincidieron en que Lanús "va a pelear el campeonato".