martes, 18 de mayo de 2010

Centro Aeróbico, el gimnasio del Complejo Polideportivo.


El pasado sábado 15 de mayo de 2010 se llevó a cabo "la tarde aeróbica" en el Complejo Polideportivo Lorenzo Francisco D'Ángelo, organizada por el Centro Aeróbico del Club Atlético Lanús.
De la jornada participaron más de 70 personas, las cuales disfrutaron de una hermosa tarde de deportes con amigos en un lugar espectacular como lo es nuestro Polideportivo.
La tarde aeróbica contó con cuatro estaciones de actividades que incluyeron Spinning, Gimnasia Aeróbica, Atletismo y Coordinación en espacios reducidos.
Para finalizar, todos los asistentes disfrutaron de una reparadora merienda.

Los organizadores prometieron realizar la segunda tarde aeróbica en poco tiempo más. Donde se espera una concurrencia aún mayor.

Una buena noticia: Luis Zubeldía seguirá al frente del primer equipo de Lanús.


Luis Zubeldía, uno de los mejores Directores Técnicos del fútbol argento y Granate hasta la médula, seguirá al frente del primer equipo de Lanús por tercera temporada, hasta junio del 2011.

Desde Lanús a Tokio creemos que es una excelente desición.

¡Suerte Luis!

Porto se coronó campeón de la Copa de Portugal con la presencia de Diego Valeri.


Nuestro Diego "Pelusa" Valeri se consagró Campeón de la Copa de Portugal con el Porto. En la final, el "Dragón" ganó dos a uno sobre el Chaves y así logró su decimoquinta Copa de Portugal, la segunda competición más importante del país, y la tercera en forma consecutiva.

¡Felicitaciones Diego!

Granates de Selección.


Mientrás el Pueblo Granate espera la lista oficial de 23 Mundialistas, deseando que nuestro Seba Blanco sea parte de la misma, la semana tendrá 10 Granates más entrenándose en el predio de AFA, en los diferentes Preseleccionados Juveniles:

En la Selección Sub20 estarán Leandro Díaz y Esteban Andrada. Ambos pueden formar parte del grupo de jugadores que viajarán a Sudáfrica como Sparring de la Selección Mayor.

En la Selección Sub18 estarán el arquero Nicolás Avellaneda, y dos excelentes jugadores como lo son el volante creativo Oscar Benítez y el delantero salteño Bruno Vides.

En la Selección Sub17 también habrá un arquero Granate: Nicolás Sequeira (foto). Además, estará el gran lateral izquierdo Marcos Pintos, capitán de su División.

Para la Selección Sub16 fue citado Cristian Cansobre.

En la Selección Sub15 estarán Franco Acevedo y Gonzalo Billordo.

Como vemos, todas las Selecciones Juveniles Argentinas tienen jugadores formados en nuestro prestigioso Fútbol Amateur e Infantil.
Felicitaciones para ambos Departamentos.

Simplemente Ramón Cabrero.


El querido Ramonín volvió de Colombia para trabajar en el Club que tanto quiere y dejó varias frases con su sello:

"La gran ventaja de Luis es que, a pesar de ser muy joven, es muy capaz".

"Luis siempre tuvo mucha participación cuando estuvo al lado mío, no fue un ayudante de campo común. Y cuando se soltó sólo, a mi me preguntaron si estaba bien, porque no tenía experiencia, ¿y qué mejor experiencia que estar tres años dirigiendo en Primera División y salir campeón? Él tuvo la gran ventaja de haber estado conmigo tres años y salir campeón en el 2007, y a los 28 años era un técnico ya capacitado".

"Creo que Luis ha sido el mejor técnico del fútbol argentino durante estos últimos dos años".

"No hay que olvidar que se fueron Lautaro Acosta, José Sand y Eduardo Salvio, con eso se hace todo esto (por las obras), no vendiendo rifas".

"Hoy en la Primera del equipo están jugando Rodrigo Erramuspe, Guido Pizarro, Leandro Díaz, Agustín Marchesín. Este es el proyecto nuestro".

"Lanús no puede comprar ni remotamente un jugador de la clase de Sebastián Blanco o Diego Valeri, lo tenemos que hacer nosotros".

"Lanús es un equipo formador, no comprador".

"Que Sebastián Blanco este entre los 30 es un orgullo, tanto para él como para todos nosotros. Particularmente, si yo fuera el técnico, Blanco estaría, porque es un jugador talentoso y sacrificado, como muy pocos".

El equipo de Armando cayó en Avellaneda.


Foto: Fernando Barrientos, otra joya que viene asomando.

La División Reserva del Club Atlético Lanús cayó derrotado por 1 a 0 ante Independiente con gol sobre el final del juego.
El viernes cierran su participación ante Banfield en Guillón.

Síntesis:

Independiente 1
Lanús 0

38º Fecha - Torneo de División Reserva.
Sábado 15 de mayo de 2010 - 18:15 horas.
Estadio: Independiente.

Lanús: 1-Jorge Pucheta, 2-Carlos Quintana (c), 3-Luciano Balbi, 4-Hernán Lopes, 5-Ezequiel Campo (19'ST, 14-Fernando Barrientos), 6-Emir Faccioli, 7-Mariano Swidzinski, 8-Lucas Mansinelli, 9-Cristian Menéndez, 10-Christian Henry y 11-Nicolás Pasquini (19'ST, 16-Martín Erramuspe).
Suplentes: 12-Matías LLanos, 13-Matías Valdez y 15-Nelson Velazco.
DT: Armando González.