martes, 12 de abril de 2011

Voleibol Femenino del Club Atlético Lanús.


La Primera División Femenina de Voleibol, dirigida técnicamente por Gastón Peluffo, derrotó a Estrella de Maldonado por 3 a 1 en la Sede "Dr. Carlos A. González" con parciales de 25-20, 21-25, 25-19 y 25-23 y se mantiene puntera invicta con 12 unidades luego de cuatro fechas disputadas.
La figura del partido fue la central Guadalupe Todarello con 18 puntos.
La próxima fecha será este viernes, ante Sociedad Hebraica Argentina, en condición de visitante, a partir de las 21:30 horas.

Lanús: 7-Antonela Coassini, 2-Guadalupe Todarello (18), 1-Julia Laguens (12), 8-Sofía Moyano (13), 3-Anabela Indrieri (4) y 11-Jimena Festino (7).
Líbero: 12-Yazmín Bechara.

Ingresaron: 9-Paula Costanzo (10), 6-Laura Lamas, 5-Daniela Zabala (5) y 4-Carolina Borges.
No ingresó: 10-Gabriela Martínez.

Sebastián Blanco: “El deseo de volver a Lanús cada día se hace más fuerte”.


El Departamento de Relaciones Públicas del Club Atlético Lanús, continua con la linda tradición de homenajear en el entretiempo de cada partido que el Grana juega de local, a algún Campeón con la más linda.
El domingo, en el partido ante Boca, recibió dicho reconocimiento al gran Sebastián Marcelo Blanco, Campeón del Torneo Apertura 2007.

"Entrar a la cancha de Lanús es una sensación siempre hermosa. Me temblaban las piernas y las manos, era como volver a empezar a jugar en Lanús. Fue todo completo. Siento alegría porque me recuerdan por lo que uno se brindó. Lamento siempre haberme ido, pero me llena de felicidad haber dejado una huella en el Club: me da satisfacción".

"Hoy veo la cancha como en el 2007. La adrenalina y el sentimiento es el mismo. Son los mejores recuerdos porque fue histórico para el Club y para nosotros. Cada día, las imágenes de ese partido quedan en nuestra memoria".

"El clima estaba bárbaro. La gente llenó la cancha y me pone muy contento, y esperemos que los hinchas tengan otra alegría".

"Estoy recuperándome. Llevo casi un mes de mi lesión y todavía me queda mucho tiempo más de rehabilitación. Son lesiones que a uno le pueden pasar, que me ha tocado a mí esta vez, pero son cosas del oficio y por eso tengo que estar preparado para estas cosas, recuperarme y volver a ser el que en un momento fui, confiando en lo que uno puede dar".

"Sueño con regresar. Si me hubiera podido quedar me quedaba, pero creo que los ciclos se cumplen para todo el mundo y necesitaba dar ese respiro a todos: a la gente, a los compañeros y a uno mismo. El deseo de volver a Lanús cada día se hace más fuerte y pienso que eso rectifica el cariño que le tengo al Club y a la gente".

"Lanús tiene un potencial inmenso y grandísimo. Depende de cada uno de los jugadores y de su mentalidad, saben que están en una época de transición y de conocimiento de cada uno de ellos. Pero están al tanto de que tienen lo mejor de cada uno y un gran plantel. No tengo dudas de que el equipo tiene nivel y que le sobra capacidad para pelear".

"Los hinchas ya saben mi sentimiento. Amo a este Club y todo lo que tiene. Me siento como en casa porque salí y me crié acá. Estoy eternamente agradecido por un cariño que algunas veces uno no sabe si es tan merecido o sólo porque uno hizo lo que tuvo que hacer".

Mauricio Caranta arrastra un problema muscular y por eso Agustín Marchesín vuelve a ser titular ante San Lorenzo.


El joven arquero Agustín Marchesín será titular en el Grana el próximo sábado cuando el equipo del Chucho visite el Nuevo Gasómetro por la 10° Fecha del Torneo Clausura 2011. Marche ingresará en lugar de Mauricio Caranta, quien fue reemplazado en el entretiempo del partido ante Boca por una dolencia en el aductor mayor de su pierna derecha. Por precaución, no será tenido en cuenta para este partido.

Agustín Marchesín, al igual que Diego Valeri, no formó parte del entrenamiento por estar junto al grupo del seleccionado local en Ezeiza.