sábado, 1 de octubre de 2011

El Departamento de Relaciones Institucionales te invita a visitar nuestro Stand Institucional en la UNLa.


Del 5 al 9 de octubre llega la 4º Expo Carreras y 5ta Feria del Libro de la UNLa, con la presencia de destacadas figuras de la cultura, con talleres, conciertos, jornadas, debates y muchas actividades más.
Organizada por la UNLa y el Municipio de Lanús, la muestra se realizará en el Edificio Talleres, Avenida Hipólito Yrigoyen 5682, Remedios de Escalada, con entrada libre y gratuita.
El miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 estará abierta de 9:00 a 20:00 horas, en cambio los días sábado 8 y domingo 9, el horario será de 14:00 a 21:00 horas.
El Club Atlético Lanús participará en la Expo con un Stand Institucional para que todos los visitantes conozcan todas las actividades deportivas, sociales y culturales de nuestro querido Club.

Seba Blanco ya está listo para volver.


Sebastián Marcelo Blanco ya se encuentra totalmente recuperado de aquella lejana cirugía donde le realizaron la plástica del ligamento cruzado anterior y está a disposición del técnico de su nuevo club, el Metallist de Ucrania.
Blanquito realizó toda su rehabilitación con los profesionales del C.A.L., y a partir del alta dado por nuestros médicos, viajó a Ucrania para entrenarse con sus compañeros.
En el partido por la Europe League, Seba estuvo entre los suplentes, pero no ingresó.

Mala pata: El querido Laucha Acosta deberá ser intervenido quirurgicamente en su rodilla derecha.


Lautaro Acosta, ese fantástico jugador surgido desde el Fútbol Infantil y Amateur del C.A.L., y que con sólo 19 años se consagró Campeón en la Bombonera, presenta nuevamente una importante lesión y será baja por más de tres meses.
El Laucha, que actualmente se desempeña en el Racing de Santander, ciudad donde nació el gran Ramón Cabrero y equipo que dirige otro con pasado Granate y Campeón como Héctor Cúper, sufrió la lesión del menisco externo de su rodilla derecha y se someterá a una artroscopía (menisectomía).

Todo listo para visitar a Rafaela.


El Chucho Gabriel Schurrer confirmó el equipo para visitar esta tarde a Atlético Rafaela con Agustin Marchesín en el arco, Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Luciano Balbi en el fondo, Matías Fritzler delante de ellos, una nueva línea de cuatro con Diego Valeri, Mauro Camoranesi, Mauricio Pereyra y Mario Regueiro y Leandro Diaz como único punta. En el banco estarán Mauricio Caranta, Diego Braghieri, Diego González, Guido Pizarro, César Carranza, Silvio Romero y Mariano Pavone.
Eduardo Ledesma y Juan Neira jugarán en Reserva.

LNB: Lanús todavía no arrancó.


El equipo de Silvio Santander todavía no pudo conseguir un triunfo en la actual Liga Nacional y dejó en evidencia que todavía falta mucho trabajo para aclopar a los nuevos. Además, la ausencia de Mariano Byró es notoria.
El Grana cayó en el Rotili por 64 a 58 ante Obras Sanitarias, por la 3º fecha de la Zona Sur y es la tercera derrota consecutiva.
Por ahora, sólo podemos destacar al Nene Maravilla, Nicolás Laprovíttola, que consiguió 26 puntos viniendo desde el banco. Recordemos que además, Laprovíttola fue confirmado en la lista de la selección mayor de básquetbol que se prepara para disputar los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

Síntesis: Lanús 58 - 64 Obras.

Lanús: Juan Pablo Cantero (4), Adrián Boccia (8), Bruno Zanotti (1), Jamaal Levy (4) y Terrell Taylor (6).
Ingresaron: Nicolás Laprovíttola (26), Diego Guaita (7), Facundo Giorgi (2) y Sebastián Orresta (0).
DT: Silvio Santander.

1º Parcial: 08-16.
2º Parcial: 13-15. Total: 21-31.
3º Parcial: 18-16. Total: 39-47.
4º Parcial: 19-17. Final: 58-64.

Mañana domingo 2 de octubre, Lanús recibe desde las 20:30 horas, a Sportivo 9 de julio de Río Tercero, Córdoba.

El Club Atlético Lanús presentó su plan de marketing.


El pasado miércoles 28 de septiembre, el Club Atlético Lanús llevó a cabo un evento de relacionamiento con sus Sponsors. La acción se desarrolló en el céntrico hotel Regente y contó con la intervención de los principales dirigentes de la Institución.

El Club Atlético Lanús, institución deportiva modelo de la Argentina, prosiguiendo su línea de optimización y evolución realizó un evento de relacionamiento con los sponsors que lo acompañan y apoyan. La cita se llevó a cabo en el hotel Regente y persiguió el objetivo de fidelizar las alianzas estratégicas y revalidar al club como una herramienta de marketing y generación de negocios para las empresas.
Esta novedosa acción dispuso de la participación de la cúpula dirigencial de la entidad del Sur de Gran Buenos Aires, quienes agasajaron a sus invitados con una fina y excepcional degustación de vinos, así como con actividades de relacionamiento. La noche inició con un discurso de bienvenida del Presidente del Club Lanús, Nicolás Russo, quien transmitió las virtudes y beneficios de auspiciar en la institución. Luego se proyectó un video que describió la historia, logros e instalaciones de Lanús.
Además se exhibió y explicó el plan de marketing que gestiona la institución, en el cual se detalla las cualidades y argumentos que constituyen a Lanús en un soporte atractivo, funcional y redituable para los auspiciantes.
Indudablemente, Lanús ha alcanzado, en los últimos años, una gran exposición y reconocimiento de la opinión pública a partir de excepcionales resultados deportivos, un exitoso modelo de gestión, crecimiento de masa societaria, visión de futuro y estabilidad financiera. Este escenario erigió al club en una plataforma fructífera para las compañías, por lo cual se trabaja cotidianamente en la vinculación personalizada con los sponsors.
El Tesorero del club, Daniel Fux, exteriorizó su visión de este evento al manifestar que “la idea era agradecer a todos nuestros sponsors por el apoyo y acompañamiento. Además esta acción se encuadra en una estrategia de generación de negocios alrededor de nuestro club”.
Por su parte, el máximo directivo de la entidad también esbozó sus concepciones al afirmar que “este tipo de acciones ratifican nuestras ansías de progreso y crecimiento. Considero que es una propuesta interesante poder acercarnos aún más a nuestros sponsors, contarles todo lo que se hace en el club y alimentar el vínculo que nos une”.