viernes, 9 de abril de 2010

¡Gracias muchachos!


En una "batalla" muy pero muy emotiva, el equipo de Silvio Santander derrotó a La Unión de Formosa en el segundo tiempo suplementario, por 97 a 96 ante un Rotili con mucha gente, que sufrió, pero finalmente disfrutó de este equipo que realizó una temporada para recordar, y por ello merecía llegar, por lo menos, al quinto juego en esta etapa Reclasificatoria, que se jugará el lunes en Formosa.
El Tractor Terrell Taylor la rompió y logró su máxima anotación histórica con la Granate: 37 puntos. El gran Capitán Diego Prego sumó 17 puntos y apareció en el momento más complicado.


1º Parcial: 14-18.
2º Parcial: 24-23. Total: 38-41.
3º Parcial: 21-16. Total: 59-57.
4º Parcial: 8-10. Total: 67-67.
1º Suplementario: 14-14. Total: 81-81.
2º Suplementario: 16-15. Final: 97-96.

Lanús: Lucas Victoriano 9, Fernando Malara 0, Sebastián Acosta 10, Jamaal Levy 11 y Terrell Taylor 37.
Ingresaron:
Diego Prego 17, Ariel Eslava 2, Fernando Calvi 2 y Nicolás Laprovittola 9.

Handball: Cuatro Granates de selección.


Los jugadores Ezequiel Libonatti y Facundo Ceres integraron el Seleccionado de la Federación Metropolitana de Balonmano en la Categoría Menores que se consagró Campeón del Torneo Argentino en la ciudad de Embalse en la provincia de Córdoba.

Por otro lado, las jugadoras María Gioia y Micaela Romero integrarán el Seleccionado Juniors que disputará el Torneo Panamericano de Buenos Aires que clasifica a tres países al Mundial de Corea de dicha categoría.


Tercera División Masculina:
Lanús venció a Sedalo B por 26 a 23 en condición de local. La próxima fecha visitarán a Comunicaciones B y tiene postergado el partido frente a El Rayo, válido por la Primera Fecha.

Divisiones Inferiores del Handball Granate.


Las Divisiones Inferiores de Handball del Club Atlético Lanús, tanto en la Rama Femenina como Masculina, disputaron una nueva fecha del Torneo.

Las chicas recibieron a River Plate, un gigante en este deporte, y obtuvieron importantísimos triunfos en Infantiles, Juveniles y Juniors:

Triunfo en Infantiles por 22 a 21.
Derrota en Menores por 15 a 27.
Derrota en Cadetas por 16 a 18.
Triunfo en Juveniles por 27 a 24.
Triunfo en Juniors por 32 a 27.

En la próxima fecha las chicas recibirán a Manuel Dorrego.


Los chicos recibieron a Muñiz y los resultados fueron los siguientes:

Derrota en Infantiles por 17 a 19.
Triunfo en Menores por 34 a 13.
Triunfo en Cadetes por 33 a 17.
Triunfo en Juveniles por 26 a 21.
Triunfo en Juniors por 49 a 17.

La próxima fecha visitarán a Estudiantes de La Plata.

LNB: Lanús recibe a La Unión en el Microestadio Antonio Rotili con la obligación de ganar para llevar la serie al Norte.


Este noche, desde las 21:30 horas, el equipo de Silvio Santander recibe a La Unión de Formosa por el 4º partido de la Reclasificación de la LNB.
Recordemos que el Grana cayó en los dos primeros juegos en el norte argentino y ganó el miércoles en Lanús, por ello está obligado a ganar para empardar la serie. Si logra derrotar al equipo formoseño, la serie tendrá un quinto juego que se disputará en Formosa.

Lanús: Lucas Victoriano, Sebastián Acosta, Fernando Malara, Jamaal Levy y Terrell Taylor.