domingo, 1 de julio de 2012

La Agrupación Unidad realiza su reunión para postular su candidato. Será Alejandro Marón.

Mañana, lunes 2 de Julio, a las 19:30 horas, se reunirá la Agrupación Unidad para oficializar la postulación de Alejandro Marón como Presidente Granate para los próximos tres años. La cita es en la Sociedad Libanesa Católica, calle Sarmiento 1351, entre Pringles y Guido, de Lanús Este. Todos los granates estan invitados. Apostamos a la unidad del club, con Alejandro Marón y Beto Monje, un gran Presidente y un gran Dirigente, para seguir creciendo.

El C.A.L. realizó un merecido homenaje a los campeones de 1971 y 1981.

El pasado jueves, el Club Atlético Lanús reconoció a los planteles de fútbol profesional que lograron los ascensos de 1971 y 1981. El acto, que se llevó a cabo en el Quincho de Socios Vitalicios, contó con la presencia de varios jugadores de aquellos equipos.
Alejandro Pérez Otero, Carlos Hugo Pini, Humberto Salerno, Ernesto Suárez y familiares de Emilio Albasseti, que lograron el ascenso a Primera División en 1971, estuvieron presentes en la reunión. Ese plantel contó con excelentes jugadores como Osvaldo Piazza, el toro Norberto Raffo y Alfredo Veira, goleador del equipo.
Por otro lado, los campeones presentes de 1981, varios formados en nuestra cantera, fueron Egidio Acuña y Héctor Romero, que desde hace años trabajan en el club, Horacio Attadia y Rubén Darío Gomez, dos pibes del club, el mago José Luis Lodico, Hugo Molteni, Manuel De Freitas, Sergio De Leon y un histórico como José Felipe Perassi. No pudieron estar el negro Héctor Enrique, Néstor Sicher, Claudio Nigretti y Juan Antonio Crespín, cuatro pibes del club que fueron figuras ese año. Todos formaron parte de este increíble crecimiento Granate. Gracias.

Se terminó el sueño de tener a las chicas Granates de básquetbol en los Juegos Olímpicos.

Finalmente, las chicas del básquetbol argentino no pudieron lograr la hazaña de clasificar por primera vez a los Juegos. Las dos caídas, ante Turquía y ante Canadá, dejaron eliminado el equipo de la pelea por un lugar en Londres 2012. En el elenco nacional recordamos, hay 4 jugadoras del priomer equipo de Lanús y hay una quinta jugadora formada en el club y que hoy juega en Italia.
De todos modos, felicitamos a Andrea Boquete (la mejor jugadora argentina del repechaje olímpico), a Agostina Burani, a Melani Soriani y a Melisa Pavicich por su gran Sudamericano y por luchar hasta el final en este torneo, algo que argentina nunca logró. El Básquetbol del C.A.L. sigue bien arriba.

Fútbol Amateur: Se sorteó el fixture de la Copa Campeonato.

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer el fixture de la Copa Campeonato del torneo de fútbol juvenil de Primera División. Dicha Copa Campeonato dará inicio el 7 de Julio y constará de 17 fechas.
A continuación, se detalla el programa de partidos y se toma en cuenta las divisiones mayores para establecer la condición de local. En otro orden, en la novena fecha se disputarán los encuentros clásicos de cada club. 1° fecha: Unión - Lanús, 2° fecha: Lanús - Vélez Sarsfield, 3° fecha: Belgrano - Lanús, 4° fecha: Lanús - Godoy Cruz, 5° fecha: Argentinos - Lanús, 6° fecha: Lanús - Colón, 7° fecha: Independiente - Lanús, 8° fecha: Lanús - Newell’s Old Boys, 9° fecha: Banfield - Lanús, 10° fecha: Lanús - Huracán, 11° fecha: Tigre - Lanús, 12° fecha: Lanús - Boca Juniors, 13° fecha: Estudiantes - Lanús, 14° fecha: Lanús - San Lorenzo, 15° fecha: River - Lanús, 16° fecha: Rosario Central - Lanús y 17° fecha: Lanús - Racing Club.