domingo, 1 de noviembre de 2009

LNB: Lanús salió de perdedor con una gran victoria ante el encumbrado Central Enterriano.


El Majestuoso Microestadio Antonio Rotili fue testigo del resucitar del equipo de Silvio Santander, que luego de 5 derrotas seguidas se recuperó logrando su segunda victoria en el Torneo por 78 a 63 ante Central Enterriano.
Si bien la victoria no cambia la posición Granate en la tabla de posiciones, sirve desde lo anímico para enfrentar lo que viene.

Síntesis:
Club Atlético Lanús 78 - 63 Central Enterriano.

1º Parcial: 22 - 12.
2º Parcial: 21 - 19. Total: 43 - 31.
3º Parcial: 17 - 19. Total: 60 - 50.
4º Parcial: 18 - 13. Final: 78 - 63.

Lanús:
1-Dobie Henry 10 puntos.
4-Catalano Juan Igancio 0 puntos.
6-Johnson Byron 8 puntos.
7-Laprovittola Nicolás 8 puntos.
10-Calvi Fernando 0 puntos.
11-Prego Diego 14 puntos.
13-Malara Fernando 13 puntos.
15-Herrera Ruperto 1 punto.
21-Taylor Terrell 17 puntos.
42-Rolandi Nicolás 0 puntos.
66-Aosta Sebastián 3 puntos.
77-Manzanares Ezequiel 4 puntos.

El fin de semana próximo, el equipo Granate enfrentará a Quilmes de Mar del Plata, el viernes en el Rotili y el domingo en Mar del Plata.

Hockey Masculino del Club Atlético Lanús: En una nueva fecha del Torneo, los chicos visitaron a Vélez.


El Hockey Masculino del Club Atlético Lanús visitó a Vélez en la última jornada del Torneo de Hockey.
Por las condiciones climáticas sólo se disputaron los partidos de Primera División y de la División Intermedia. Las Divisiones Inferiores fueron suspendidas por las tormentas.

Primera División: Vélez 2 - Club Atlético Lanús 1.
El gol Granate lo convirtió Roberto Borghi.

División Intermedia: Vélez 0 - Club Atlético Lanús 3.
Los chicos de la División Intermedia, reforzada por jugadores de la Quinta División, superaron ampliamente al local con goles de Ariel Fabianno, Manuel Pérez Larraburu y Ricardo Scarano.
Estos chicos son el futuro del Hockey Granate. Seguramente nos daran varias satisfacciones.

Efemérides: El 1º de noviembre de 1995 se comienza con la construcción de la actual Platea Esquiú.


Un día como hoy, 1º de noviembre, pero de 1995, se comienza con el hormigonado de la actual Platea Esquiú (en la foto, la tribuna que aparece detrás del Pepe, que grita el 1º gol a Gimnasia la noche del 4 a 0).
El Club Atlético Lanús se encontraba en pleno trabajo en la remodelación total del Estadio que finalmente llevó el nombre de "Ciudad de Lanús-Néstor Días Pérez".
Con el comienzo de ésta parte de la obra, los cuatro laterales del estadio tenían tribunas hormiganadas. Más tarde se comenzaría con la construcción de los cuatro codos.
Actualmente se levanta un imponente estadio de fútbol para casi 50.000 personas y que se llenó por completo en los recordados partidos que el Campeón del Apertura 2007 enfrentó a Tigre, Argentinos y Gimnasia LP y por supuesto, el 2 de diciembre de 2007, luego del empate en la Bombonera cuando la gente se volcó masivamente para recibir a los heroes "Granates".

LNB: Lanús recibe en el Rotili a Central Enterriano a partir de las 20:30 horas.


Esta noche, el Primer Equipo de Básquet Profesional del Club Atlético Lanús recibirá a Central Entrerriano, escolta de la Zona Sur, a partir de las 20:30 horas.
El Grana, que viene de cinco caídas consecutivas, necesita de un triunfo imperiosamente para comenzar a cambiar este mal arranque del Torneo.

Posible Formación:
Henry Dobie, Fernando Malara, Diego Prego, Byron Johnson y Ruperto Herrera.
DT: Silvio Santander.

El equipo de Luis logró un nuevo triunfo y las cosas se van ordenando. Además, debutó una nueva "Joya Granate".


El Primer Equipo de Fútbol Profesional del Club Atlético Lanús visitó a River en el Monumental, y como hace poco más de un mes, se volvió a retirar en ganador.
El conjunto dirigido por Luis Zubeldia, ratificó su buen momento en una cancha por demás difícil y ante un rival que también venía en levantada, ganando 1 a 0 con un estupendo remate de Maximiliano Velázquez a la salida de un tiro libre, marca registrada del muy buen lateral izquierdo Granate.
Ahora, la tabla de posiciones encuentra al Grana con 17 puntos, mucho más acorde a donde este equipo debe estar. Por la clasificación a la próxima Copa Libertadores 2010, el Grana alcanzó los 55 puntos y el objetivo está cada vez más cerca.
Con el triunfo de hoy, Lanús acumula una serie de 7 partidos sin derrotas con cuatro igualdades y tres victorias.
Además, hay que resaltar que tuvo su debut Guido Pizarro, un 5 "como los de antes". Guido, con sus 19 años, ya se dió el lujo de hacer realidad su sueño de debutar en la Primera de Lanús y de dió el lujo también de ganar en el Monumental.

Síntesis:

RIVER 0

LANÚS 1
PT: 31’ Maximiliano Velázquez.

Fecha Nº 12. Domingo 1º de noviembre de 2009.
Horario de comienzo: 16:10 horas.
Estadio: River.
Árbitro: Álvarez.

River: Vega, Ferrari, Cabral, Sánchez, Villagra (11’ST, Díaz), Domingo, Almeyda, Abelairas, Gallardo (27’ST, Ríos), Buonanotte y Bou (0’ST, Rosales).
Suplentes: Navarro, Coronel, Barrado y Galmarini.
DT: Astrada.

Lanús: 1-Agustín Marchesín, 4-Hernán Grana, 2-Carlos Quintana, 6-Jadson Viera, 3-Maximiliano Velázquez (c), 21-Marcos Aguirre (22’ST, 8-Agustín Pelletieri), 5-Matías Fritzler, 12-Eduardo Ledesma, 10-Sebastián Blanco (45’ST, 37-Guido Pizarro), 9-Eduardo Salvio y 18-Cristian Menéndez (29’ST, 14-Santiago Salcedo).
Suplentes: 13-Esteban Andrada, 36-Rodrigo Erramuspe, 34-Maximiliano Lugo y 7-Santiago Biglieri.
DT: Luis Zubeldía.

Amonestados:
En River: Domingo, almeyda y Bounanotte.
En Lanús: Maximiliano Velásquez, Agustín Marchesín y Matías Fritzler.
Expulsados: No hubo.