lunes, 31 de agosto de 2009

Los Granates de Tandil concretaron un sueño.





La Peña Granate Ramón Cabrero de Tandil, en el día de ayer, domingo 30 de agosto de 2009, pudo concretar un sueño y a su vez un gran compromiso, con los chicos de Las Pulgas, Centro de contención de día para niños carenciados: entregar 2 juegos de camisetas.
Además de las camisetas, donde un juego es blanco con Granate y el otro Granate con blanco, les entregaron a los chicos dos pelotas de futbol, un inflador y los correspondientes juegos de medias para cada equipo.
Nos cuentan que "al ver la cara de los chicos y la alegría de estos, fue muy emotivo y movilizador para nosotros".

Gracias Peña Ramón Cabrero Tandil por el gran gesto para estos chicos y por seguir trabajando en el engrandecimiento de nuestro querido Club.

San Luis es Granate.


A la iniciativa de Esteban, un hincha Granate de Merlo, San Luis, que pronto verá realizado su sueño de formar una peña en esa ciudad puntana, se suman nuevos Granates de San Luis Capital para formar otra Peña ahí.

En la imagen vemos a Emmanuel y Estefania (arriba) y a Horacio junto a su hijo Lucio que se juntaron para ver al Grana ante Boca.

Pronto tendremos una nueva peña Granate y van....

Nuevamente me voy a ver al Grana.


Todavía siguen frescas las imágenes del domingo y ya tenemos que pensar en un nuevo compromiso del equipo de Luis.

La venta de entradas para el partido ante Argentinos en La Paternal, que se disputará el miércoles 2 de septiembre de 2009, a las 20:10 horas, se llevará a cabo el martes 1º de septiembre, desde las 12:00 horas y hasta las 20:00 horas y el miércoles 2 de septiembre de 12:00 a 18:30 horas.
El valor de las entradas será de $30.- la general, damas y jubilados $15.-, menores $8.- y plateas $70.-

Si vivis en Capital, la Peña Capital Granate vende entradas en el Club Oeste.

Cronograma semanal de entrenamientos del primer equipo Granate.


Como siempre, Pablo Sánchez, Preparador Físico del Grana, nos acerca el cronograma semanal del equipo de Luis.

Lunes 31 de agosto de 2009, por la mañana, entrenamiento regenerativo para todos aquellos jugadores que jugaron 45' o más ante Boca. Luego spining, flexibilidad e hidroterapia.

Martes 1º de septiembre de 2009, por la mañana, fuerza compensatoria, tenis-fútbol, pelota parada y flexibilidad.
Almuerzo y concentración.

Miércoles 2 de septiembre de 2009, partido ante Argentinos desde las 20:10 horas.

Jueves 3 de septiembre de 2009, por la mañana, entrenamiento regenerativo para todos aquellos jugadores que jugaron 45' o más ante Argentinos. Luego spining, flexibilidad
e hidroterapia.

Viernes 4 de septiembre de 2009, por la tarde, fuerza en el gimnasio, fútbol en espacio reducido y flexibilidad.

Sábado 5 y domingo 6 de septiembre de 2009 tendrán descanso.

La sana costumbre de José Gustavo "Pepe" Sand.


El Al Ain FC de Emiratos Arabes recuperó el festejo con José Sand. El gran Pepe tuvo su debut en la red con tres goles al Al Riffa de Bahrein.

No importa si es Argentina o Emiratos Arabes, Sand es así. Una máquina de golear. Fue su debut en las redes con su nueva camiseta, en el marco del Al Ain International Championship 2009. Su primera víctima fue el Al Riffa de Bahrein, en el triunfo 3-2 por la primera fecha de un torneo preparatorio que incluye también al Al Qadsia de Kuwait y el Al Shabab de Omán.

La División Reserva, que dirige Armando González, cayó por uno a cero.


También fue derrota Granate en la División Reserva y, al igual que el partido principal, no hubo diferencias entre ambos equipos.
Diego González, capitán del equipo, vió la tarjeta roja.

Lanús formó con Agustín Marchesín, Lautaro Pérez, Rodrigo Erramuspe, Emir Faccioli, Luciano Balbi, Mario Zaninovic, Guido Pizarro, Diego González (c), Maximiliano Lugo, Javier Arias (foto) y Diego Bielkiewicz.

Luego ingresaron Erik Aparicio, Roberto Dovetta y Gonzalo Díaz.