domingo, 7 de marzo de 2010

Info Tenis: La Copa Amistad, de gran prestigio, se realizará en nuestro Complejo de Tenis. Además resultados del Torneo Grado 3.


El Club Atlético Lanús será el organizador de la ya tradicional Copa Amistad, en la cual participan importantes clubes de tenis de la Zona Metropolitana.
El evento fue promocionado este sábado en el Complejo Polideportivo de nuestra Institución por el auspiciante oficial de la competencia, que comenzará, en su edición Apertura 2010, el día 6 de abril.
Entre los clubes participantes más destacados se encuentran Independiente, Vélez Sarsfield, Regatas de Avellaneda, Gascón Lawn Tennis, Club San Jorge (Quilmes) y St. Thomas (Canning).
Para más información, comuníquese a la oficina de tenis, al 4225-1201, o bien por mail a lanustenis@hotmail.com

Torneo de Grado 3 para categorías Sub-10, Sub-12 y Sub-14.

El miércoles 17 de febrero se realizó el Torneo de Grado 3 de Tenis en el Club Atlético Lanús. Participaron alrededor de 80 chicos, tanto damas como varones, de las categorías Sub-10, Sub-12 y Sub-14, provenientes de diferentes clubes de todo el país.
El encuentro se llevó a cabo en las cuatro canchas principales de nuestro Complejo de Tenis, y el árbitro general fue el profesor Cristian Arce, Coordinador General de entrenamiento, pre-entrenamiento y escuela de tenis de nuestro Club, siendo el lº de marzo la entrega de premios.

Ganadores del Torneo Grado 3:

Varones Sub-10:
Campeón: Santiago Franze.
Subcampeón: Santiago Wolfert.

Varones Sub-12:
Campeón: Tomás Bernardes.
Subcampeón: Andrés Ciurletti.

Varones Sub-14:
Campeón: Nahuel Vilches.
Subcampeón: Erik Rodríguez.

Damas Sub-14:
Campeona: Camila Greco.
Subcampeona: Pilar Herrero.