domingo, 9 de enero de 2011

Boxeo: Se vienen nuevas veladas.


Como habíamos informado, se desarrolló ayer, en el Gimnasio Arturo Rellán de nuestra Sede Social, la primera velada de Box realizada en conjunto por el Club Atlético Lanús y la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Lanús.
La misma fue televisada y los promotores aseguraron que serán varias las veladas y que tendrán cada vez mejores propuestas pugilísticas.
La idea es poder darle a los fanáticos del box, un cuadrilátero permanente en nuestras instalaciones.

Felicitaciones a los encargados. Siempre aparece un loco que quiere ver a Lanús más y más grande.

¡Tiembla el Madison!

Como te quiero Pepe!!!!!


El correntino José Gustavo Pepe Sand, ídolo para siempre de la gente Granate, realizó una entrevista televisiva (ESPN Report), desde los Emiratos Árabes, donde nuevamente resaltó sus ganas de volver a Lanús:

"Siempre soñé con la vuelta a Lanús".
"Allá encontré un fútbol muy bueno y un equipo que me ayudó a crecer".
"Quiero mucho a Lanús y me ilusiono con retornar".
"Sueño con volver".

Quizás, con el tiempo, alguna tribuna lleve su nombre. Sería un muy buen reconocimiento a este artista esencial de aquel logro tan pero tan importante para las siete generaciones de Granates, y que siempre devuelve gentilezas por el enorme cariño que le tenemos.
Su vuelta, el día que sea, será seguramente otra página de felicidad en nuestra historia. Que así sea.

LNB: El Grana viaja a Mar del Plata para enfrentar al difícil Peñarol.


Foto: Gabriel Fernández, desde el banco, viene aportando todo su juego para el bien del equipo. Hoy será tán necesario o más.

El equipo de Silvio, luego de la importante victoria lograda en la ciudad de Monte Hermoso, tendrá un compromiso por demás complicado ante Peñarol, uno de los mejores equipos de la Liga, aunque el actual no es el mejor momento del equipo marplatense.
El partido, que arranca a las 21:30 horas, corresponde a la 6º Fecha de la Segunda Fase.
Lanús no tendría variantes en su quinteto inicial con respecto al triunfo del viernes, donde destacamos la gran participación en el tablero del banco de relevos, es decir que saltarán a la cancha: 8-Lucas Victoriano, 20-Maurice Jeffers, 13-Fernando Malara, 6-Jamaal Levy y 21-Terrell Taylor.

Como siempre, la podés escuchar a través de Soy Granate Básquet por AM 1140.

Mística Granate.


Diego Valeri, el Conde de la Gloriosa 86, llegó al Club luego de un año y medio de fútbol europeo y dijo estar contento e volver a su casa y motivado por lo que viene.

"Cuando llegué a la puerta del Club me puse realmente muy contento porque llegué verdaderamente a mi casa. A veces, este tipo de declaraciones puede sonar como cassette, pero creanme que no es así. Estoy en Lanús desde los 9 años y volver acá para mí es ver nuevamente a toda la gente que quiero y con la cual compartí muchos años".

Este tipo de actitudes son las que desde está página siempre destacamos, es esa formación de una mística cada vez más fuerte y que seguramente, con la cantidad de excelentes jugadores que estamos vendiendo al mundo y que algún día retornarán, porque así lo sienten, será la plataforma para ser verdadera grandes en el fútbol, como hoy ya lo somos como Club.

Sebastián Blanco: "En Lanús dejo mi vida". Te contamos una linda historia de como quiere al Club desde siempre.


Sebastián Blanco, quien ya pasó por Ucrania y firmó su contrato con el F.C. Metalist Kharkiv por una vigencia de cinco años, dejó esta frase ante cada periodista que lo entrevistó y resaltó también sus ganas de poder volver en el futuro y seguir aportando para el engrandecimiento de Lanús.

Además, Blanqito dijo estar "triste porque acá dejo mi casa, mis amigos, mi familia, todo. Me costó muchísimo tomar esta decisión".
Quienes lo conocemos desde su pasó por el Fútbol Amateur podemos asegurar que esto es verdad y tenemos un hecho para contar que lo pinta de cuerpo entero: Con edad de Sexta División (2006) tuvo un torneo espectacular, como la mayoría de sus compañeros, como Carlos Izquierdoz, Carlos Quintana, Nicolás Ramírez, Diego González y Germán Cano (no incluímos a Lautaro Acosta porque entre Sudamericano, Sparring para el Mundial y entrenamientos para las futuras Olimpíadas no formó parte del equipo en todo el año).
Faltando 10 fechas, su entrenador Héctor Romero, manifestó que sacando los 30 puntos eran campeones. Los chicos sumaron 28 puntos, incluyendo una victoria ante Boca, el ganador del torneo un punto arriba.
En la última fecha, Lanús derrotó a San Lorenzo por mucho más márgen que el dos a uno final. Es que el Cuervo se aprovechó al final de las malas noticias que llegaban de la Boca.
Una vez finalizado el partido, Seba, el jugador del partido y seguramente del torneo, se sentó en la mitad de la cancha y se puso a llorar, justo él que hizo todo para que Lanús sea Campeón.
El destino le había guardado un premio mayor: doce meses después se consagró en la mismísima Bombonera......pero en Primera División.

Salud, Campeón. Gracias por tanto. Te esperamos para seguir haciendo historia.