lunes, 14 de septiembre de 2009

La División Reserva que dirige Armando González cayó por 3 a 1.


Hoy por la tarde, se presentó la División Reserva en la Fortaleza y cayó derrotada por 3 a 1.
El equipo de Armando formó con Esteban Andrada, Rodrigo Erramuspe, Iván Macalik, Emir Faccioli, Luciano Balbi, Diego González, Guido Pizarro, Mario Zaninovic, Maximiliano Lugo, Eric Aparicio y Diego Bielkiewicz.
Suplentes: Sebastián Anchoverri, Lautaro Pérez, Gonzalo Díaz, Javier Carrasco y Roberto Dovetta.
El gol Granate lo convirtió Rodrigo Erramuspe cerca del final del primer tiempo.

Banderas de mi corazón: Peña Banfield, Peña Bariloche y Peña Uruguay.


Una sola imágen que reúne las tres banderas de las tres Peñas Granates.

La Peña Gustavo Cordera estuvo presente en el "Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Peréz".


Cuando sólo falta una semana para su inauguración oficial, la Peña Gustavo Cordera de la ciudad de Merlo, en la provincia de San Luis, estuvo presente en el estadio Granate para alentar al equipo de Luis.

Muchímimas gracias Esteban por recorrer 800 km sólo para despuntar el vicio.
Gracias también por mantener prendido el amor por el escudo más lindo tan lejos de la Fortaleza.

Handball Masculino del Club Atlético Lanús: Con el tiro del final.


La Primera División Masculina de Handball del Club Atlético Lanús sigue a paso firme en el Torneo de Ascenso y volvió a ganar.
Esta vez fue ante uno de los candidatos al ascenso como es A.F.A.L.P. por 32 a 31 sobre la hora en un partido que fue más que complicado.
El primer tiempo fue para el olvido para los dirigidos por Fernando Iglesias. Comenzaron con un parcial de 4 -1 abajo y hasta llegó a estar perdiendo por seis goles de diferencia. Los Granates no le encontraban la vuelta en ataque y sufrieron muchísimos contragolpes, incluso la historia podría haber sido peor si los jugadores visitantes no hubiesen chocado contra la figura del arquero Gabriel Buen ya que al descanso el marcador era 12 a 16 para los de verde y blanco.
Pero la segunda mitad fue totalmente distinta, Lanús salió con otras ganas al partido y mostró alguna de sus virtudes: la garra y el sacrificio. La defensa mejoró considerablemente con el ingreso de Federico Bloise y Noé Acosta mientras que en ataque, otra vez, Matías Testa volvió a ser clave y desequilibrante convirtiéndose en uno de los goleadores y asistiendo a sus compañeros.
De esta manera Lanús logró revertir el marcador y pasar al frente por primera vez en el partido, hasta incluso sacar una diferencia de 4 tantos. Pero el rival tampoco dio por perdido el encuentro, lo empató a falta de un minuto y demostró por que el anterior torneo jugó en Liga de Honor.
Pese a ese baldazo de agua fría que fue el empate, los Granates buscaron que los tres puntos se queden en casa y lo consiguieron. Le cometieron penal a Testa y Ochoa no vaciló. Gol y delirio para el equipo y toda la gente que fue a alentar al Gimnasio Multideportivo Granate.
Con este triunfo los jóvenes Granates siguen con puntaje ideal al cabo de tres partidos. La próxima fecha será en condición de visitante el domingo 27 de septiembre en Caseros ante Cedem.

Formación inicial:
1-Gabriel Buen, 14-Fernando Scardamaglia, 6-Matías Testa, 4-Adrián Moreira, 15-Gastón Gallegos, 5-Leonél López y 10-Martín Ochoa.

Suplentes: 3-Noé Acosta, 7-Juan Franco Gagliardi, 8-Nicolás Diodati, 9-Gastón Testa, 11-Federico Bloise, 16-Fernando Bloise y 33-Marcelo Hawryluk.

Director Técnico: Fernando Iglesias.
Asistente: Ariel Carnaval.

Goleadores:
Martín Ochoa con 11 goles, Matías Testa con 8, Fernando Scardamaglia con 5, Nicolás Diodati con 3, Federico Bloise y Gastón Gallegos con 2 y Adrián Moreira con 1 gol.

Por Juan Franco Gagliardi.

Ni la multitud Granate, ni el corazón de Fritzler y Pelletieri, pudieron con la mezquindad de siempre del equipo lomense.


Sintesís:

Lanús: 15-Mauricio Caranta, 4-Hernán Grana, 17-Santiago Hoyos, 6-Jadson Viera,
3-Maximiliano Velázquez, 12-Eduardo Ledesma, 8-Agustín Pelletieri, 5-Matías Fritzler,
10-Sebastián Blanco, 9-Eduardo Salvio y 14-Santiago Salcedo.

DT: Luis Zubeldía
Suplentes: Esteban Andrada, Carlos Arce, Carlos Quintana, Adrián Peralta, Marcos Aguirre, Santiago Biglieri y Cristian Menéndez.

Banfield: Lucchetti, Barraza, Méndez, López, Bustamante, Quinteros, Bustos, Erviti,
Rodríguez, Fernández y Silva.

DT: Julio C. Falcioni
Suplentes: Bologna, Ladino, Devaca, Battión, Laso, Marchant y Vergara.

Goles: 26´PT Santiago G. Salcedo (La), 31´PT Santiago M. Silva (Ba), 21´ST Santiago M. Silva (Ba)

Cambios: 22´ST Adrián Peralta por Eduardo Ledesma, 27´ST Roberto Battión por James Rodríguez, 30´ST Marcos S. Aguirre por Sebastián Blanco, 30´ST Cristian Menéndez por Santiago G. Salcedo, 43´ST Julio J. Marchant por Sebastián Fernández, 47´ST Pablo Vergara por Walter Erviti

Amonestados: 15´PT Julio E. Barraza (Ba) , 18´PT Víctor R. López (Ba) , 29´PT Méndez,Sebastián (Ba) , 30´PT Eduardo Salvio (La) , 41´PT Sebastián Blanco (La) , 42´PT Matías L. Fritzler (La) , 28´ST Santiago A. Hoyos (La) , 30´ST Maximiliano N. Velázquez (La)

Estadio: Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez.
Arbitro: Héctor Baldassi.

La "Semana Beatle" en Liverpool tuvo presencia Granate.


The Brothers, la banda integrada por fanas Granates, fue la "Banda Beatle Argentina" elegida para participar de la semana Beatle en Liverpool.
Los chicos no pudieron evitar sacarse una foto en la mismisima puerta de The Cavern Club, donde nació el gran grupo inglés, mostrando con orgullo la bandera de Lanus Campeón.
La banda se presentó con exito en 10 shows, recibieron excelentes críticas y además propuestas de productores extranjeros para presentarse en EEUU.

¡Felicitaciones Granates!

Handball Masculino del Club Atlético Lanús.


Los muchachos de la Primera División de handball del Club Atlético Lanús lograron su tercera victoria en el Torneo luego de jugarse tres fechas.
El pasado fin de semana derrotaron A.F.A.L.P. 32 a 31 en el Gimnasio Multideportivo Granate.
El próximo compromiso del Grana será de visitante, el domingo 27 de septiembre ante C.E.D.E.M.

Handball Femenino del Club Atlético Lanús.


La Primera División del handball femenino del Club Atlético Lanús logró su segunda victoria, en igual cantidad de partidos.
Las chicas ganaron 27 a 22 en calidad de visitante ante el Instituto Dickens.
Por la 3° fecha, las Granates recibirán al Ateneo Don Bosco, en el Gimnasio Multideportivo el día martes 15 de septiembre a partir de las 21:00 horas y luego recibirá a Argentinos Juniors el sábado 26 de septiembre en el mismo lugar.