viernes, 5 de marzo de 2010

Efemérides: Un 6 de marzo como hoy, pero de 2006, se inauguraba el Jardín de Infantes Granate.



El 6 de marzo de 2006 quedará grabado a fuego en la historia de nuestro querido Club Atlético Lanús. Ese día, y bajo la presidencia del Dr. Alejandro Marón, uno de los mejores presidentes de toda la historia Granate, quedaba inaugurado el Jardín de Infantes del Club Atlético Lanús, y con él, el Proyecto Educativo del Club, una gran iniciativa de muchos dirigentes que sólo piensan en superarse.

Actualmente, y con la adquisición del edificio perteneciente al Bet Am cito en la calle Salta, el Club desarrollo el proyecto hasta 5º Grado inclusive, aunque el Jardín sigue funcionando en el Complejo Polideportivo de Arias y Guidi.
La idea a futuro es comprar una nueva propiedad para completar el ciclo primario, y posteriormente pensar en el Colegio Secundario.
Además, el proyecto ambiciona también la posibilidad de contar en un futuro con estudios terciarios propios o en conjunto con la Universidad Nacional de Lanús, como por ejemplo, el Profesorado de Educación Física.

Un día para recordar.......

Seguimos creciendo. Destino de grandeza.

LNB: Lanús cayó en Núnez. Espectacular apoyo de la gente, de visitante, algo inédito en la Liga.


El Grana cayó esta noche ante Obras por 77 a 65 en un partido correspondiente a la 23º fecha de la Segunda Fase de la LNB.
El equipo de Silvio Santander se mantuvo en partido durante los dos primeros cuartos pero no pudo mantener el ritmo en el tercero y ahí se terminó el partido, ya que el cuarto final volvió a ser parejo, pero la diferencia era indescontable.

Síntesis:

1º Parcial: 21-17.
2º Parcial: 16-17. Total: 37-34.
3º Parcial: 22-12. Total: 59-46.
4º Parcial: 18-19. Final: 77-65.

Lanús: Lucas Victoriano 8, Fernando Malara 5, Sebastián Acosta 2, Jamaal Levy 5 y Ariel Eslava 2.

Ingresaron: Andre Smith 13, Fernando Calvi 13, Nicolás Laprovittola 3, Diego Prego y Terrell Taylor 8.

DT: Silvio Santander.

Luis concentró a estos 21 jugadores para recibir a Estudiantes, aunque no confirmó el equipo.


Los 21 jugadores que partieron hacia la concentración para recibir mañana a Estudiantes LP, son:
Agustín Marchesín y Mauricio Caranta, Carlos Arce, Emir Faccioli, Santiago Hoyos, Jadson Viera, Rodrigo Erramuspe, Hernán Grana y Maximiliano Lugo, Agustín Pelletieri, que vuelve, Sebastián Blanco, Javier Carrasco, Matías Fritzler, Mario Zaninovic, Eduardo Ledesma, Guido Pizarro y Marcos Aguirre, que también está para volver, Santiago Salcedo, Gonzalo Castillejos, Cristian Menéndez y Eric Aparicio.

Jose Gustavo Sand, juegue donde juegue, siempre es sinónimo de gol.


En los Emiratos Arabes Unidos, el querido José Sand marcó un nuevo gol en el empate en un gol de su equipo, el Al-Ain, frente al Ajman por la primera semifinal de la Copa de aquel país.
Pepe convirtió a los 34 minutos del primer tiempo, de penal, por una falta que él mismo recibió por parte del arquero rival cuando intentaba eludirlo.
Este es el 18º gol de Jose desde que partió de "Tierra Santa".

Siempre es lindo escuchar buenas noticias de uno de los máximos ídolos de nuestra historia, ese que se fue del Rasti para ser Campeón.