viernes, 24 de diciembre de 2010

Felicidades desde el Club.........

Más y más saludos.......

Seba Leto y Ariel Ibagaza convirtieron en Grecia. Diego Velari fue titular en la victoria del Almería.


El gran volante zurdo y el genial volante de creación, los dos surgidos de nuestra prestigiosa cantera, tuvieron presencia goleadora en el partido de Ida de los 8º de Final de la Copa de aquel país. A su vez, Diego Pelusa Valeri fue titular en el cuatro a tres del Almería al Mallorca.

Por un lado, el Flaco de Alejandro Korn convirtió un golazo para la victoria por tres a dos de su Panathinaikos ante el Trikala.
Leto tomó la pelota en el círculo central, tocó y fue a buscar. Al ingresar al área remató cruzado venciendo al arquero rival. El equipo Verde se ponía dos a cero con su gol.

Por el lado de Ariel Miguel Santiago, o simplemente Caño, también convirtió un golazo que determinó la victoria de su Olympiakos por uno a cero ante el Asteras Trípolis.
El Enano de Villa Diamante, Campeón en Colombia con Lanús, jugó una doble pared con el extremo derecho de su equipo, y definió entrando al área de derecha a izquierda.

Por último, Pelusa Valeri, ese crack que se formó totalmente en Lanús y que fue figura estelar del equipo del gran Ramón, fue titular en el partido de Ida de los 8º de Final de la Copa del Rey. Su equipo derrotó cuatro a tres al Mallorca en condición de local.

Oscar Caito Gutiérrez, Presidente del Fútbol del Club Atlético Lanús de Concepción del Uruguay, nos envía sus saludos.


A Oscar, a sus familiares, y a toda la gente que forma parte del Club Atlético Lanús entrerriano, Lanús a Tokio les dice gracias y les desea una Felíz Navidad y un próspero Año Nuevo.