miércoles, 23 de junio de 2010

Peña Granate "Los mismos de siempre" - Almirante Brown.


Los chicos de la nueva Peña Granate de Almirante Brown, "Los mismos de siempre", estuvieron presentes en el programa radial del querido Panza, junto a Juan Franco, y comentaron varios de sus proyectos.

Club Gaboto:
Colaborar con el Club barrial Gaboto de Rafael Calzada, y a su vez con los 300 chicos que allí juegan. Una Fabrica de Vidrios quiere desalojarlos del terreno que ocupan hoy.
El próximo 9 de julio, se realizará un festival para demostrarle a los vecinos el conflicto que existe y que puedan ayudar con lo que se pueda. Además, el Día del Niño, organizarán una Jornada Recreativa.

Viajes:
Los chicos tienen pensado sacar combis para los viajes del Grana al interior del pais en el próximo Campeonato. Si bien ya lo hacían, esta vez lo llevarán a cabo oficialmente como Peña Granate.

Para contactarse con los representante de la Peña, para colaborar con el Club Gaboto, los viajes, o participar en alguna reunion, te dejamos sus teléfonos:

Gabriel: 15-6249-7742 o 280*1656.
Rodrigo: 15-3876-9025.
Samuel: 15-3154-8489.

Mail: losmismosdesiempre14@gmail.com

Facebook: Los Mismos De Siempre.

Centro Aeróbico del Club Atlético Lanús.


El domingo 6 de junio, atletas del Centro Aeróbico Granate participaron del "Cross de aventura Northland", de 10 y 21 Km.
La carrera se desarrolló en el complejo Area 60, en el kilómetro 64 de la Ruta Provincial Nº 2, en la localidad bonaerense de Brandsen. Fue una carrera durísima, donde hubo barro, zanjas, pastizales y mucha aventura.
Participaron de la misma, Marcos Quintana, Mirta López, Mariel Bruno, Rodrigo Schiavone, Norberto Corengia, Gabriel Monteverde, Alberto Sanfelippo y Daniel Szewezyk.

Además, el domingo 13 de junio, atletas del Centro Aeróbico participaron de la maratón "Armenia Corre". La misma se realizó en Palermo, con un trayecto de 8 Km en su versión competitiva, y de 3 Km participativa. Nuestros representantes fueron Mirta López, Mirta D´Amato, Alejandro Marón, Mariel Bruno y Susana Salada.

Por último, hay que recordar que en este mes de junio se viene la segunda etapa del circuito "Merrell Adventure Race", la cual se disputará en la ciudad de Iguazú, en la provincia de Misiones. Será una competencia de Cross Country de aproximadamente 27 Km, donde también estará presente una delegación de atletas Granates.

Fútbol Amateur: Granates de Selección.


El Seleccionado Argentino Sub17, que dirige José Luis Brown, se encuentra disputando un Torneo Internacional en el estadio de Instituto de Córdoba (miércoles, viernes y domingo) junto a Estados Unidos, Chile y Uruguay.

Nicolás Sequeira (foto), que se destaca en el arco Granate, y Marcos Pinto, excelente lateral izquierdo y capitán de nuestra Séptima División que lidera la tabla de posiciones, son los jugadores que nos representarán.

¡Felicitaciones muchachos!