sábado, 23 de octubre de 2010

En la semana que comienza habrá una nueva inuaguración en el Club: la pileta climatizada del Anexo Social.


Siguen las buenas noticias para los Socios y los hinchas del Glorioso Club Atlético Lanús. A la reciente inauguración de la ampliación del Centro Aeróbico, se le sumará la inauguración de la pileta climatizada de la "segunda sede Granate", ubicada en la calle Ituzaingó.

Tuvimos la posibilidad de ver las instalaciones y podemos asegurar que quedaron fabulosas, desde los vestuarios que fueron hechos a nuevos, hasta la pileta donde en las paredes reina el color Granate con el escudo más lindo del mundo pintado de blanco.
Desde el pasado martes, la pileta luce llena, y algún profe osado ya la ha usado.

Seguimos creciendo.

Curso de Capacitación Dirigencial 2010.


El Departamento de Prensa y Difusión del Club Atlético Lanús informa que el próximo martes 26 de octubre se realizará la 3º charla del 4º Curso de Capacitación Dirigencial "Dr. Carlos Alberto González".

Como siempre, la reunión se realizará en el Instituto de Educación Primaria del Club Atlético Lanus, Salta 1845, a partir de las 20:00 horas.

En ésta ocasión disertarán los destacados periodistas Ariel Scher, del Diario Clarin (es la tercera vez que concurre al Curso), Ezequiel Fernandez Moores, del Diario La Nación y del suplemento Canchallena, Daniel Arcucci, del Diario La Nacion y Fox Sports (es su segunda participación en el Curso) y Ariel Senosiaín, de Radio La Red y TyC Sports.

Game Over para el Grana en el semestre. Ya no queda nadie con ganas de defender a Luis.


Con una alarmante falta de categoría en casi todos los jugadores de Lanús y su técnico, tanto en los momentos en los que Lanús fue superior como en los que fue inferior al rival, el Grana cayó facilmente ante Colón por dos a uno en el "Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez" y .....
Si contra Olimpo habíamos sostenido que Lanús se despidió de la lucha por el Torneo, hoy, por la derrota pero especialmente por la pauperrima actuación, el Grana se despidió del otro objetivo que tenía el grupo, que era intentar luchar por un lugar en la Copa Libertadores 2011.
Queremos destacar la actuación del cordobés Silvio Romero, que casi empata el partido él sólo. Nunca más merecido el gol.
El otro jugador Granate que merece destacarse es Paolo Goltz, que le sobra para jugar en cualquier puesto de la última línea y con cualquier compañero.

Esta página está a full con el proyecto Lanús, con los Carrasco, los Pizarro, los Balbi, los Lugo, los Marchesín, los Aparicio y el sin fin de jugadores que surgieron y surgirán de la prestigiosa cantera Granate (y que nos llevaron a la gloria), pero desde hace un tiempo empezó a sonar la alarma y habrá que ver como se sale de ésta situación. Lamentable el problema no es sólo de resultados.

Lanús le ganó a Boca y San Lorenzo, dos equipos fuertes y que siempre se refuerzan para más, y cayó ante Olimpo y Colón, dos equipos que no tienen objetivos grandes. Así de loco está el Torneo, así de loco ésta nuestro Lanús.


Síntesis:

Lanús 1
ST: 21', Silvio Romero.

Colón 2
PT: 39', Larrivey. ST: 5', Díaz.

Torneo Apertura 2010 - 12º Fecha.
Sábado 23 de octubre de 2010 - 20:30 horas.
Estadio: Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez.
Árbitro: Toia.

Lanús: 1-Agustín Marchesín, 4-Hernán Grana (24'ST, 34-Maximiliano Lugo), 17-Santiago Hoyos, 2-Paolo Goltz, 3-Luciano Balbi, 22-Javier Carrasco (24'ST, 11-Gonzalo Castillejos), 5-Agustín Pelletieri, 19-Guido Pizarro, 8-Eduardo Ledesma (0'ST, 16-Nicolás Ramírez), 9-Mario Regueiro y 27-Silvio Romero.
Suplentes: 15-Mauricio Caranta, 25-Carlos Arce, 6-Rodrigo Erramuspe y 7-Diego Lagos.
DT: Luis Zubeldía.

Colón: 1-Pozo, 6-Raldes, 3-Candia, 33-Goux, 4-Quilez (8'ST, 17-Soto), 8-Bellone (29'ST, 29-Ramírez), 16-Fabianesi, 19-Quiroga, 10-Díaz, 9-Larrivey y 20-Fuertes (25'PT, 7-Higuaín).
Suplentes: 21-Díaz, 30-Acosta, 28-Ledesma y 14-Lucero.
DT: Gamboa.

Amonestados en Lanús: Mario Regueiro y Guido Pizarro.
Amonestados en Colón: No hubo.

Otro gol del querido Pepe.


José Gustavo Pepe Sand, quizás el jugador no formado en el Club más querido de nuestra historia, volvió a gritar un gol luego de varios partidos.
En una nueva presentación de su equipo, el Al Ain, por la 7º fecha del Torneo de los Emiratos Arabes, el Pepe convirtió el único gol en el empate uno a uno ante el Al Dhafra. José ya suma 6 goles.

Nueva jornada del Fútbol Amateur Granate.


Las Divisiones Inferiores del Club Atlético Lanús disputarán entre hoy y mañana una nueva fecha frl Torneo organizado por AFA.
La jornada número 6 del Torneo enfrentará a Lanús con Tiro Federal.
Hay que decir que las Categorias Mayores (4º, 5º y 6º División) jugarán hoy desde las 11:00 horas, en la cancha número 2 de nuestro Complejo Polideportivo, y que las Categorías Menores lo harán mañana domingo en Rosario.

Atletismo del Club Atlético Lanús.


Varios atletas de nuestro querido Club, se hicieron presentes en el Torneo Promocional de Atletismo, que se realizó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Ce.N.A.R.D.). Dicho Torneo es fiscalizado por la Federación Metropolitana de Atletismo.

Entre los diferentes deportistas Granates que participaron en el certamen se destacaron Serena Pereyro, que logró dos primeros puestos, tanto en los 60 metros llanos de la categoría Pre-Infantil como en el salto en largo de la misma categoría con 3,05 metros. En la misma división, Jazmín Rania finalizó en la cuarta posición tanti en la prueba de los 60 metros llanos como en el salto en largo con 2,54 metros.

En la división Infantil, Lucila Báez terminó en el segundo puesto en los 80 metros llanos y se ubicó en la misma posición en el salto en largo con 2,72 metros. Por parte de los mayores, Paula Greco concluyó primera en los 1500 metros largos.


Felicitaciones para todos ellos.

Ampliación en el Centro Aeróbico. Seguimos creciendo.


El Centro Aeróbico, el gimnasio ubicado en un lugar fantástico de nuestro Complejo Polideportivo, tiene un nuevo sector para llevar a cabo los ejercicios de bicicleta fija.
En la tarde de ayer, dicho sector quedó inaugurado con la presencia de altos directivos del Club.
La obra se realizó debido a la gran cantidad de Socios que disfrutan de estas instalaciones. Por ello se determinó ampliar el lugar por casi 50 mts cuadrados. La obra se continuará con los vestuarios para el hockey y la pileta de verano.

El Centro Aeróbico posee un excelente cuerpo de profesores que les brinda a todos los concurrentes un armado óptimo en cuanto a la rutina diaria.
Cualquier persona que desee sumarse a esta actividad puede hacerlo en los horarios de 8:00 a 12:00 y 14:00 a 22:00 horas.